VERNA INGRESA EN LICENCIA PARA COMENZAR SU TRATAMIENTO ONCOLÓGICO.

Tal cual lo anunció hace tiempo, el gobernador de La Pampa informó que este jueves 1° de noviembre comienza con su período de licencia.

Provinciales31/10/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CARLOS VERNA AMPLIA

El 6 de septiembre de este año, el gobernador Carlos Verna brindó una impactante conferencia de prensa en la que reveló que está enfermo de cáncer y no irá por la reelección en 2019. A los pocos minutos, la noticia recorrió el país y La Pampa quedó conmovida.

Al mes siguiente, más precisamente el 17 de octubre, el mandatario presentó ante la Cámara de Diputados un pedido de licencia, sin goce de sueldo, a partir de los primeros días de noviembre para someterse al tratamiento médico oncológico.

Este miércoles, a través de las redes sociales, Carlos Verna anunció que el 1° de noviembre comienza su licencia. “Agradezco a todos los pampeanos por cada muestra de afecto. Mañana empiezo mi licencia y con tanto apoyo todo será mucho más fácil. Estoy muy bien. En pocos días nos volvemos a encontrar para seguir trabajando juntos. Un gran abrazo”, publicó en Facebook.

Maracó Digital

Te puede interesar
ziliotto de la iglesia rural santa rosa

El presidente de la Agrícola apoyó el modelo económico de Nación y criticó la falta de acuerdos con la Provincia

InfoTec 4.0
Provinciales05/10/2025

En el acto inaugural de la 99° Exposición Rural de Santa Rosa, el presidente de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa, José Ignacio de la Iglesia, elogió las políticas económicas del Gobierno nacional encabezado por Javier Milei, aunque reclamó al Ejecutivo provincial un mayor compromiso para trabajar en conjunto y construir “una agenda común” que fortalezca la producción y la infraestructura.

Lo más visto
detención mandinga

Cayó “Mandinga”, integrante de una organización narcocriminal de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales06/10/2025

El flagelo de la droga crece día a día en la provincia de Córdoba. En el marco de una investigación impulsada por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron dos allanamientos en la ciudad de Córdoba y lograron detener a un hombre con pedido de captura vigente, identificado con el alias “Mandinga”.

danna laucero villa huidobro runing pp red

La realiquense Danna Laucero volvió a destacarse: subió al podio en el Running Villa Huidobro

InfoTec 4.0
Regionales06/10/2025

La atleta realiquense Danna Marysol Laucero Quiroga, reconocida por haber obtenido la medalla de plata en los Juegos Patagónicos 2025, volvió a dejar bien alto el nombre de Realicó al lograr el segundo puesto en los 4 kilómetros de su categoría (14 a 19 años) durante la 7ª Fecha del Campeonato Sur Cordobés de Running, disputada este domingo en la localidad de Villa Huidobro.

Marcelo Grosso

Grosso se toma licencia y en su reemplazo asume Arese

InfoTec 4.0
Locales06/10/2025

Esta tarde, a las 19:30 horas, el Concejo Deliberante de Realicó llevará a cabo una sesión especial que tendrá como único punto del día la toma de juramento al concejal de Juntos por el Cambio, Juan Ignacio Arese, quien asumirá en reemplazo del radical Marcelo Grosso, de licencia sin goce de haberes entre el 6 y el 24 de octubre.