Se terminó la "peludeada", todos a la comisaría, hasta los peludos

Tres hombres de Venado Tuerto fueron interceptados por la policía de Onagoity mientras peludeaban en la zona rural por ser esta actividad una violación a la ley que rige las normas de caza.

Policiales 30 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fdbeaf87-7c23-4fa9-8593-a420a268f8d0

ONAGOITY | En horas de la mañana de ayer tras denuncias telefónicas que alertaban sobre la presencia de personas merodeando en campos del a zona, personal de la Patrulla Rural de esa localidad se movilizó hasta un predio rural situado situado al norte de la población donde constató la presencia de tres personas todos mayores de edad, quienes se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux de color gris.

23bd179d-fa49-4826-ac06-0d82d8074330

Al entrevistarlos resultaron ser oriundos de Venado Tuerto, en la provincia de anta Fé, y reconocieron estar realizando "tareas de caza con perros y herramientas de mano" informó la policía. En una jaula tenían 8 peludos, razón por la cual se procedió al traslado de los foráneos hasta el Destacamento Policial, donde se iniciaron actuaciones por la posible infracción al artículo 105 de la Ley Provincial N° 8431, (Violación a las Normas de Caza).

Te puede interesar
efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Lo más visto