Se terminó la "peludeada", todos a la comisaría, hasta los peludos

Tres hombres de Venado Tuerto fueron interceptados por la policía de Onagoity mientras peludeaban en la zona rural por ser esta actividad una violación a la ley que rige las normas de caza.

Policiales 30 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fdbeaf87-7c23-4fa9-8593-a420a268f8d0

ONAGOITY | En horas de la mañana de ayer tras denuncias telefónicas que alertaban sobre la presencia de personas merodeando en campos del a zona, personal de la Patrulla Rural de esa localidad se movilizó hasta un predio rural situado situado al norte de la población donde constató la presencia de tres personas todos mayores de edad, quienes se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux de color gris.

23bd179d-fa49-4826-ac06-0d82d8074330

Al entrevistarlos resultaron ser oriundos de Venado Tuerto, en la provincia de anta Fé, y reconocieron estar realizando "tareas de caza con perros y herramientas de mano" informó la policía. En una jaula tenían 8 peludos, razón por la cual se procedió al traslado de los foráneos hasta el Destacamento Policial, donde se iniciaron actuaciones por la posible infracción al artículo 105 de la Ley Provincial N° 8431, (Violación a las Normas de Caza).

Te puede interesar
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...

Lo más visto