Pico insegura: Sigue la ola de robos, las motos y bicicletas están "al rojo"

En la noche del sábado un vecino de General Pico fue víctima del robo de su motocicleta en pleno centro de la ciudad y está intentando recuperarla. Los delincuentes están cada vez más osados, siendo como en este caso capaces de robar una motocicleta en un horario de generosos movimiento y en pleno corazón de la ciudad.

Policiales 01 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
moto robada crypton

GENERAL PICO | Familiares de esta persona se comunicaron con el medio colega Pampadiario.com para visibilizar el pedido e intentar poder tener algún dato de la misma. 

Según explicaron, la moto fue sustraída del estacionamiento ubicado sobre calle 17 y 22, alrededor de las 23:00 horas de este sábado. El rodado es una Yamaha Crypton que cuenta con algunos plásticos en color blanco, rosa y negro. 

Si tenés algo de información que pueda ser de utilidad para la familia podes comunicarte con personal policial o sino al 2302 - 478014.

Te puede interesar
COMISARIA DEPARTAMENTAL

Sorprendente raid delictivo de un "abrecoches" en Realicó, anoche

InfoTec 4.0
Policiales 16 de junio de 2024

La tranquilidad de la ciudad en la noche previa al día del padre, donde las calles se llenaron de estudiantes que regresaron para "completar" las familias y celebrar este día, se vio alterada por el accionar de un delincuente que con una osadía digna de la mejor película de acción, fue abriendo vehículos para sustraer su contenido, el cual luego habría ido seleccionando y hasta "descartándose" de lo que no le resultaba de interés. Afortunadamente la policía local a las órdenes del comisario inspector Carrizo Ballán habría logrado su aprehensión de manera muy ágil tras las primeras denuncias radicadas en la Departamental Local.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

119056_75f7fbb3-e061-4696-964a-46a6eb191d02

Médico pampeano que trabaja en el Garrahan encabezó una compleja cirugía cardíaca pediátrica en el Favaloro

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

Días atrás se practicó una cirugía pediátrica de reemplazo de raíz aórtica con preservación de la válvula y reimplante de coronarias. Se trató de una intervención inédita en la Provincia y estuvo a cargo del cirujano Javier Cornelis, quien es pampeano y se desempeña en el área de Cirugía Cardiovascular Pediátrica del Hospital Garrahan, junto a un equipo híbrido de trabajo.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.