Del Campillo: Secuestraron marihuana dentro de un auto en ruta 27

Un joven que se conducía en un auto por ruta 27 fue notificado pro la posesión de marihuana en un frasco que transportaba en la parte trasera del vehículo.

Policiales05/05/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
b1497ef1-e209-4ef6-9dd3-46fc887874bb

DEL CAMPILLO | En el marco de un operativo de saturación, personal de la Patrulla Rural de Villa Valeria, Del Campillo y Huinca Renancó, alrededor de las 21:15 hs., instalados sobre ruta provincial 27 frente al acceso a Del Campillo, procedieron a controlar un automóvil marca Citröen C3 conducido por un joven de 25 años, constatando la existencia, en el asiento trasero del rodado, de un frasco conteniendo una sustancia de características similares a la marihuana. 

a8c43739-5a53-47fb-b958-a03a3e242458

Consecuentemente se le dio participación al personal especializado de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes presentes en el lugar corroboraron que se trataba de cogollos de marihuana, razón por la cual la sustancia ilegal fue secuestrada y se iniciaron actuaciones en el marco de la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

a45ba946-a03b-47d2-a299-2c1d34f962de

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto