La Epet Nº 6 recolectó 1120 kilos de papel, cartón y vidrio y se quedó con el primer puesto en la Feria Ambiental

Durante dos semanas las promociones de los colegios secundarios de la localidad recolectaron papel, cartón y vidrio que se reciclará a través de la Planta de Tratamientos de RSU de la COPAGUA. Los estudiantes reciclaron 3500 kilos de cartón, papel y cartón. La Epet Nº 6 se quedó con el primer lugar al juntar 1120 kilos de papel, cartón y vidrio. Muy cerca estuvo el IPSF que recolectó 1100 kilos.

Locales 07 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
jovenes por el clima 4 (FILEminimizer)

El pasado viernes se llevó a cabo la II Feria Ambiental con charlas y talleres interactivos para estudiantes de colegios secundarios por parte de Ambiente La Pampa y por Jóvenes Por el Clima. En su segunda edición, el objetivo de esta feria es el trabajo con estudiantes de colegios secundarios sobre distintos tópicos acerca del cuidado del medioambiente.
 
Las actividades se desarrollaron en el Centro Cultural y de Convenciones y dividieron en dos turnos, por la mañana de 10 a 12 y por la tarde de 14 a 16 hs. Hubo expositores, charlas, espacios culturales, zonas de recolección y reciclado y talleres interactivos.

En Realicó se organizó una suerte de competencia entre las escuelas secundarias para que quien junte más kilos de material para reciclaje se lleve un premio. 

Aquí los resultados del concurso:

1 puesto: EPET Nº6: 1120 kg
2 puesto: IPSF: 1100 kg
3 puesto: Escuela de Comercio TM: 680 kg
4 puesto: Colegio Witralen TM: 480 kg
5 puesto: Escuela de Comercio TT: 60 kg

jovenes por el clima 1 (FILEminimizer)

Te puede interesar
asuncion facundo sola 2023 20 (FILEminimizer)

Sola brindará un mensaje este jueves en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

InfoTec 4.0
Locales 05 de marzo de 2024

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindará este jueves el tradicional mensaje que deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fuentes confiables aseguraron que el mandatario brindará un informe de la situación en que se encontró el municipio y la necesidad del compromiso ciudadano para salir del complejo estado en que se encuentra la comuna.

reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

Lo más visto