Otra vez retienen un camión con maíz por problemas en la carta de porte

El procedimiento se realizó en la ruta nacional N° 35, en la zona de injerencia de Villa Valeria, donde se detectaron problemas en la confección de la carta de porte que respalda la carga de maíz a granel que transportaba el camión.

Policiales 11 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
485ba4cd-6cec-419b-a798-6a2b237ed4e2
El transporte retenido hasta que se subsane la falencia documental

DEL CAMPILLO | En un procedimiento realizado en la ruta nacional N° 35 a la altura del kilómetro 572 donde se interceptó el paso de un camión cargado con maíz a grandel.

Se labraron actuaciones contravencionales, a razón de que personal policial, al proceder al control de un camión marca Ford, conducido por masculino (40), oriundo de Villa Valeria, quien transportaba una carga de maíz a granel.

Al momento del control se le solicita la documentación constatando que presentaba "dificultades" en la carta porte, según señala el parte policial. En virtud de ello se procedió al traslado a la dependencia policial de Villa Valeria, labrándose actuaciones por supuesta infracción al artículo 114 del Código de Convivencia Ciudadana.

Te puede interesar
Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.