Damián Leone Escuredo cerró su campaña en Parera "Juventud, capacidad y Honestidad"




PARERA | El equipo liderado por el candidato a intendente Damián Leone Escuredo tuvo su último acto de campaña con vistas a las elecciones del domingo 14 de mayo en el cual hicieron uso de la palabra la candidata a vice intendente Mariana Perano, el candidato a Juez de Paz, Mariano Scrimaglia, el presidente del Comité Provincia, Diego Marcantonio y Damián Leone Escuredo, candidato a Intendente.

El acto del espacio político que se encolumnó tras el lema "Vamos Parera", contó con la presencia de un muy buen número vecinos y simpatizantes en general, además de la participación de dirigentes históricos de la localidad como los ex intendentes de Parera, Pedro Forbes, Diego Marcantonio y el actual intendente Juan Carlos Olivero.
El evento contó además con la presencia de la primera mujer radical en llegar al Congreso Nacional, la Diputada Marcela Coli, también candidatos e intendentes de localidades vecinas como Hernán Viano de Rancul, Hernán Gaggioli de Alta Italia y Claudio Gareis de la localidad de Realicó, además de dirigentes de otros puntos de la región y la provincia.
En el momento de los discursos el primero en hacer uso de la palabra fue Mariano Scrimaglia quien destacó como fortaleza la juventud del equipo que formó Damián Leone, indicando "la honestidad y capacidad de los integrantes como clave para estar confiado de triunfar el próximo domingo". En uno de los párrafos Scrimaglia destacó el bajo perfil de Leone, quien según argumentó "siempre trabajó silenciosamente para resolver los problemas de la gente y no para la foto". El candidato a Juez de Paz hizo mención además de su trabajo en el Juzgado delimitando "cuales son las funciones para las cuales fue designado".
Luengo Mariana Perano, candidata a vice intendente resaltó la "importancia del trabajo en las instituciones y los valores de Damián Leone" como claves para sumarse al equipo.
Diego Marcantonio habló del trabajo que se viene haciendo en toda la provincia para lograr un triunfo de la fórmula encabezada por Martín Berhongaray, mostrándose confiado para el próximo domingo a la vez que destacó los valores del grupo encabezado por Damián Leone a nivel local.
Sería Damián Leone el encargado del cierre, señalando los proyectos que desarrollará en la localidad, destacando una vez más en la noche, valores como juventud y honestidad del equipo que se sumó a su proyecto y con el cual confía gobernar Parera desde diciembre próximo.

