La Senadora Victoria Huala apoyó al equipo de Claudio Gareis

La senadora de Juntos por el Cambio, Victoria Huala dio su apoyo a todo el equipo de Realicó para las elecciones de este próximo domingo 14 de mayo. La legisladora aseguró: “Tenemos la oportunidad de decidir con nuestro voto terminar con un gobierno que lleva 40 años en La Pampa. Es ahora”.

Locales12 de mayo de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
victoria huala claudio gareis (FILEminimizer)

Huala apuntó contra el oficialismo. “Tenemos un gobierno que lleva 40 años y que ha dejado una provincia tan rica y con tantas potencialidades como La Pampa con problemas de educación, trabajo y hasta pobreza. Un gobierno que es fiel reflejo del kirchnerismo nacional y que se ha caracterizado más por la falta de transparencia, por el negociado entre amigos y las avivadas que por trabajar por los pampeanos”, aseguró.

A su vez hizo un llamamiento a votar por la lista completa de Juntos por el Cambio en las elecciones del próximo domingo y destacó el trabajo de los equipos locales: “Somos muchísimos los que ya no nos conformamos. El cambio empezó porque tenemos equipos fuertes en cada localidad de La Pampa. Empezó porque Juntos por el Cambio demostró ser un frente sin individualidades con el norte puesto en una sola cosa: el futuro de todos nosotros”, dijo. Y agregó: “Es un cambio en serio, sobre todo, porque somos gente honesta que no tiene que esconder quién es. Trabajamos sin atajos y decimos la verdad. Estoy orgullosa de quienes somos. Estoy orgullosa de nuestros candidatos en Realicó: Claudio y Celina, que lideran un equipo enorme de gente que está comprometido en trabajar en las prioridades y en lo verdaderamente importante”.

La Senadora destacó los distintos ejes de campaña de Gareis, entre los que se destacan la gestión municipal abierta, la transparencia, la generación de trabajo, el impulso del desarrollo económico local y mejoras en la educación de Realicó. “Lo escuché a Claudio una y otra vez en esta campaña hablar sobre trabajo. Trabajo que genere oportunidades para que los realiquenses puedan crecer y desarrollarse. Sobre desarrollo económico: para que sus empresas y pymes tengan posibilidades de generar más y mejor empleo. Y sobre educación: para que nuestros chicos y jóvenes encuentren un futuro mejor acá, en el lugar en donde viven”, argumentó.

Para cerrar Huala agregó: “Así como nos tocó a Martín Maquieyra y a mí en 2021, son la cara visible de todos los que seguimos soñando con que La Pampa sea la provincia que puede ser. Que seguimos soñando con mejorar cada cuadra, cada realidad y cada futuro. Y seguimos adelante porque sabemos que juntos es posible, que juntos podemos.¡El domingo todo el país va a hablar de La Pampa! ¡Y cuando empiece el cambio, no van a dejar de hablar nunca de nosotros, porque vamos a empezar a ser la provincia que siempre debimos ser! ¡Vamos Claudio y Celina el domingo! ¡Vamos Realicó! ¡Vamos La Pampa!”, sintetizó.

Te puede interesar
rocio pasarello FILE

“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

InfoTec 4.0
LocalesHoy

La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-

IPAV ENTREGA 1

URGENTE: No prosperaron las impugnaciones y es inminente la entrega de las 30 viviendas

InfoTec 4.0
LocalesEl viernes

Se estima que este próximo 2 de marzo se llevaría a cabo la tan esperada entrega de las 30 viviendas del Plan Nacional Casa Propia, aunque podría ser antes para evitarle a los flamantes adjudicatarios el pago de un nuevo mes de alquiler. La construcción de las unidades habitacionales fue completada por el gobierno provincial, tras la paralisis de la obra pública nacional. De acuerdo a la información a la que pudo acceder InfoTec ninguna de las 11 impugnaciones presentadas tras el sorteo realizado el 14 de enero por la Lotería de San Luis prosperó, lo que garantiza que las familias adjudicadas podrán recibir sus viviendas sin inconvenientes.

Lo más visto
AGUSTINA GARCIA DIPUTADA

(Video) La viceintendenta de Intendente Alvear denuncia intimidación mientras jugaba al pádel

InfoTec 4.0
RegionalesAyer

Agustina García, viceintendenta de Intendente Alvear, denunció ayer haber sido intimidada mientras jugaba al pádel, cuando dos delegados de ATE y varios empleados municipales se presentaron en la cancha para "amedrentar e intimidar", filmando y sacando fotos. "Me están violentando en el ámbito de mi vida privada", expresó en redes sociales, tras realizar la denuncia ante la justicia.

POLICIA_PATRULLERO

Joven apuñaló a su padre tras una discusión y fue detenido

INFOtec 4.0
PolicialesAyer

Un joven de 18 años fue arrestado luego de herir con un cuchillo a su padre durante una discusión. El hombre, de 44 años, sufrió una lesión en el pulmón y permanece internado en estado estable. La justicia imputó al agresor por "lesiones graves con arma blanca" y dictó su detención por 15 días.

rocio pasarello FILE

“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

InfoTec 4.0
LocalesHoy

La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-