La Senadora Victoria Huala apoyó al equipo de Claudio Gareis

La senadora de Juntos por el Cambio, Victoria Huala dio su apoyo a todo el equipo de Realicó para las elecciones de este próximo domingo 14 de mayo. La legisladora aseguró: “Tenemos la oportunidad de decidir con nuestro voto terminar con un gobierno que lleva 40 años en La Pampa. Es ahora”.

Locales 12 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
victoria huala claudio gareis (FILEminimizer)

Huala apuntó contra el oficialismo. “Tenemos un gobierno que lleva 40 años y que ha dejado una provincia tan rica y con tantas potencialidades como La Pampa con problemas de educación, trabajo y hasta pobreza. Un gobierno que es fiel reflejo del kirchnerismo nacional y que se ha caracterizado más por la falta de transparencia, por el negociado entre amigos y las avivadas que por trabajar por los pampeanos”, aseguró.

A su vez hizo un llamamiento a votar por la lista completa de Juntos por el Cambio en las elecciones del próximo domingo y destacó el trabajo de los equipos locales: “Somos muchísimos los que ya no nos conformamos. El cambio empezó porque tenemos equipos fuertes en cada localidad de La Pampa. Empezó porque Juntos por el Cambio demostró ser un frente sin individualidades con el norte puesto en una sola cosa: el futuro de todos nosotros”, dijo. Y agregó: “Es un cambio en serio, sobre todo, porque somos gente honesta que no tiene que esconder quién es. Trabajamos sin atajos y decimos la verdad. Estoy orgullosa de quienes somos. Estoy orgullosa de nuestros candidatos en Realicó: Claudio y Celina, que lideran un equipo enorme de gente que está comprometido en trabajar en las prioridades y en lo verdaderamente importante”.

La Senadora destacó los distintos ejes de campaña de Gareis, entre los que se destacan la gestión municipal abierta, la transparencia, la generación de trabajo, el impulso del desarrollo económico local y mejoras en la educación de Realicó. “Lo escuché a Claudio una y otra vez en esta campaña hablar sobre trabajo. Trabajo que genere oportunidades para que los realiquenses puedan crecer y desarrollarse. Sobre desarrollo económico: para que sus empresas y pymes tengan posibilidades de generar más y mejor empleo. Y sobre educación: para que nuestros chicos y jóvenes encuentren un futuro mejor acá, en el lugar en donde viven”, argumentó.

Para cerrar Huala agregó: “Así como nos tocó a Martín Maquieyra y a mí en 2021, son la cara visible de todos los que seguimos soñando con que La Pampa sea la provincia que puede ser. Que seguimos soñando con mejorar cada cuadra, cada realidad y cada futuro. Y seguimos adelante porque sabemos que juntos es posible, que juntos podemos.¡El domingo todo el país va a hablar de La Pampa! ¡Y cuando empiece el cambio, no van a dejar de hablar nunca de nosotros, porque vamos a empezar a ser la provincia que siempre debimos ser! ¡Vamos Claudio y Celina el domingo! ¡Vamos Realicó! ¡Vamos La Pampa!”, sintetizó.

Te puede interesar
reunión escuelas 1

Reunión de funcionarios para organizar la entrada y salida de alumnos de las escuelas

InfoTec 4.0
Locales 06 de marzo de 2024

En la mañana de hoy, el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, y la directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisela Cabrera, se reunieron con directivos de las distintas escuelas de Realicó. También fue parte del encuentro la subdelegada de la zona norte del Ministerio de Educación, Viviana Bongiovanni.

Lo más visto