#Victoria Huala

Diputadas con VIdal

Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

InfoTec 4.0
Política 14 de abril de 2024

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.

huala atuel

Victoria Huala visitó La Humada, La Puntilla y Victorica

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de julio de 2023

La senadora Victoria Huala recorrió La Humada, La Puntilla y Victorica para continuar con su compromiso de escuchar en primera persona las preocupaciones de los pampeanos y a su vez para conocer nuevos talentos en el marco de su iniciativa de reconocimiento de artistas locales en el Congreso de La Nación.

Huala Maquieyra Larreta

Huala y Maquieyra respaldan a Larreta "Somos el equipo de Horacio Presidente"

InfoTec 4.0
Política 03 de julio de 2023

Este sábado, la senadora Victoria Huala junto al diputado Martín Maquieyra y otros referentes del PRO La Pampa participaron de una actividad de escucha con vecinos en la plaza San Martín, Santa Rosa. “En La Pampa y en el país, somos la generación que va a cambiar la Argentina para siempre. Somos el equipo de Horacio presidente porque sabemos que es quien puede hacer las transformaciones necesarias para que los argentinos tengamos un futuro mejor”, aseguró Huala.

victoria huala claudio gareis (FILEminimizer)

La Senadora Victoria Huala apoyó al equipo de Claudio Gareis

InfoTec 4.0
Locales 12 de mayo de 2023

La senadora de Juntos por el Cambio, Victoria Huala dio su apoyo a todo el equipo de Realicó para las elecciones de este próximo domingo 14 de mayo. La legisladora aseguró: “Tenemos la oportunidad de decidir con nuestro voto terminar con un gobierno que lleva 40 años en La Pampa. Es ahora”.

victoria huala claudio gareis (FILEminimizer)

(VIDEO) Claudio Gareis, candidato a intendente de Realicó junto a la senadora Victoria Huala de JxC

InfoTec 4.0
Locales 04 de mayo de 2023

Compartimos la nota realizada en vivo con Claudio Gareis candidato local de Juntos por el Cambio y la senadora Victoria Huala en su visita a Realicó. Hablamos sobre la campaña, sus propuestas y temas de actualidad, aprovechamos la presencia de Huala para preguntarle por cuestiones referidas a la coyuntura nacional que impactan en nuestra provincia. MIRÁ EL VIDEO.-

Victoria Huala

Huala criticó al gobierno pampeano y celebró la aprobación de la Ley Lucio

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de abril de 2023

Este jueves el Senado aprobó por unanimidad la llamada Ley Lucio en el recinto. “Como pampeana, hoy es un día muy importante. Porque esta ley que estamos tratando en el recinto -el Plan federal de capacitación sobre derechos de niños, niñas y adolescentes-, tiene para muchos de nosotros nombre y apellido, y ese es el de Lucio Dupuy”, destacó en su discurso la senadora pampeana Victoria Huala.

Larreta Maquieyra Huala

Larreta recibió a los ganadores de La Pampa

InfoTec 4.0
Nacionales 26 de noviembre de 2021

Horacio Rodríguez Larreta recibió esta mañana a Martín Maquieyra y a María Victoria Huala, diputado nacional y senadora nacional electos por la provincia de La Pampa, para felicitarlos por el histórico triunfo electoral del pasado 14 de noviembre.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.