“El pueblo nunca se equivoca: premia o castiga”, dijo Ziliotto

El gobernador Sergio Ziliotto, quien va por la reelección con un frente peronista, dijo este domingo que en cada elección “el pueblo premia y castiga” y se mostró confiado en que podrá mantener la Gobernación.

Provinciales 14 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
VOTO zILIOTTO

“El pueblo nunca se equivoca. Premia o castiga y hoy las cartas están echadas. Estas son las hermosas oportunidades en las que el pueblo tiene en expresar lo que quiere”, dijo, luego de votar en el Colegio Manuel Belgrano (Santa Rosa). “En La Pampa hoy hemos hecho un enorme homenaje a 40 años de la Democracia”, dijo.

El dirigente peronista también resaltó cómo se desarrolló la campaña. “Se hizo una campaña como debe ser: sin hacer agravios personales y donde cada candidato pudo explayarse con sus propuestas”, expresó.

“No prometimos absolutamente nada distinto: el objetivo es profundizar un modelo de provincia, a la que la ciudadanía viene acompañando hace muchísimo tiempo”, dijo.

También se refirió a la comentada foto que se sacó con Carlos Verna este sábado. “La foto es un eslabón más de la unidad del peronismo”, dijo. (Diario Textual)

Te puede interesar
BANCO PAMPA PARERA

El Banco Pampa advirtió sobre los peligros de las estafas online

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de febrero de 2024

Desde la entidad bancaria pampeana advirtieron sobre la proliferación en las últimas semanas de intentos de estafas mediante el envío de correos electrónicos donde manifiestan una supuesta necesidad de verificar la seguridad del usuario del cliente bancario, intentando hacerse pasar por cuentas oficiales.

Lo más visto