Destruída, así quedó la SW4 que volcó cerca de Holmberg

La camioneta que era guiada pro un vecino de la localidad de San Basilio, quedó destruida tras los violentos tumbos que dio, luego de perder el control del rodado.

Policiales 15 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
SW4 volcada

HOLMBERG | El tremendo vuelco de la camioneta carrozada se produjo anoche, pasadas las 21, en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 707, llegando a la mencionada ciudad cordobesa.

Al llegar al lugar los sistemas de seguridad se encontraron con el violentísimo vuelco de una camioneta Toyota SW4, la cual era conducida por un hombre de 57 años, oriundo de la localidad de San Basilio, quién fue asistido y trasladado al Hospital Regional San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto. No se brindó información sobre su estado.

Te puede interesar
0f05b1c4-d309-4360-a56f-302d9d5db196-2048x1536

Un utilitario embistió "por alcance" a un tractor en la ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

El siniestro ocurrió en ruta provincial 7 entre las localidades de Metileo y Villa Mirasol. Los vehículos involucrados son un furgón Ducato y un tractor. Los dos vehículos circulaban en la misma dirección. Trabajó personal policial y también bomberos voluntarios.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.