Durante el fin de semana se registraron 13 alcoholemias positivas

A lo largo de la provincia de La Pampa, la Policía llevó a cabo controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia durante el último fin de semana.

Provinciales 15 de mayo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
64622dd942ed0

Durante estos operativos, se realizaron un total de 800 pruebas de alcoholemia y se retuvieron tres vehículos, arrojando un total de 13 casos de alcoholemia positiva.
Los controles se llevaron a cabo en diversos puntos estratégicos de la Provincia y fueron coordinados por el Ministerio de Seguridad, la Jefatura de Policía y los municipios.

Nueve de los casos positivos fueron detectados durante el Operativo Alcoholemia Federal, que se lleva adelante todos los sábados a nivel nacional. Estos operativos contaron con la participación de las áreas de Tránsito de los municipios y el equipo de Prevención y Protección Vial del Ministerio de Seguridad.

Es importante recordar la importancia de conducir con precaución y abstenerse de consumir alcohol antes de ponerse al volante, a fin de prevenir accidentes y garantizar la seguridad en las rutas y calles de la Provincia.

Te puede interesar
88603_6433f1f6-109d-4c6d-b50b-2da6910c41f9

Dictarán curso gratuito para obtener el carnet de conductor náutico

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de mayo de 2024

La comuna Casa de Piedra, encabezada por el delegado Roberto Bigorito, junto a la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social de La Pampa, anunció la realización del curso gratuito para obtener el carnet de conductor náutico. Este evento se llevará a cabo en Villa Casa de Piedra los días 8 y 9 de junio, a partir de las 9.

1775311_jng_8448

Ziliotto inauguró en Victorica el primer parque solar de La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de abril de 2024

Con esta infraestructura se  avanza decididamente en la transición de las energías tradicionales a las renovables. Un cambio hacia el que gira el mundo moderno en busca de proveerse de un elemento fundamental para la vida cotidiana, la producción y la industria mientras se protege el ambiente.    “Con este hecho, desde La Pampa, le decimos a todos que el rol del Estado por ideología, por convicción y por la realidad seguirá siendo el principal sostén de la calidad de vida de cada pampeano y pampeana vivan donde vivan”, aseguró el gobernador Ziliotto.

ansessantarosa2024-7-1170x698

Anses va a cerrar las oficinas de Catriló y Santa Isabel

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de junio de 2024

Las oficinas de la Anses de los pueblos de Catriló y Santa Isabel, que fueron inauguradas hace un año, tienen los días contados. Un listado elaborado por el propio titular del organismo, Mariano De Los Heros, da cuenta de la intención de cerrar 49 delegaciones distribuidas en distintas provincias y despedir a sus trabajadores. Entre ellas, las ubicadas en estas localidades pampeanas.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.