Prófugo de la justicia de General Pico fue capturado en Paraguay

Fue detenido un hombre que tenía pedido de captura vigente, por estar acusado en una causa por un delito de abuso sexual.

Provinciales 18 de mayo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
detenidojpg

Se trata de Milciades Feliciano Amarilla Segovia que era intensamente buscado desde el 6 de mayo de 2021 fecha en la que debió presentarse a una audiencia de debate y no lo hizo. El juez de audiencia de juicio de General Pico Federico Pellegrino libró una orden de rebeldía y captura internacional.

El imputado  fue capturado por Interpol en la ciudad de Asunción, de Paraguay, el 18 de agosto de 2021 pero debió quedar en dicho país cumpliendo una pena por delitos locales.

Luego Interpol realizó la extradición y el traslado del imputado hasta la ciudad de Buenos Aires y desde allí fue transportado por la policía de la provincia de La Pampa, arribando a la ciudad de General Pico durante la tarde del 16 de mayo pasado.

Te puede interesar
centrojudicial2020-09

Un subcomisario, condenado por un intento de fraude en la compra en una maderera

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de marzo de 2024

Un subcomisario, quien a su vez es arquitecto y que cumplía funciones en el Departamento de Logística, dependiente de la Jefatura de Policía, fue condenado a un año y seis meses de prisión en suspenso como autor del delito de fraude en perjuicio de la administración pública provincial, en grado de tentativa, e inhabilitación especial perpetua para el ejercicio de la función pública.

1715789705931

Separaron a las homicidas de Lucio. La madre fue trasladada a Mendoza

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de mayo de 2024

Las asesinas de Lucio Dupuy fueron separadas, ya que su mamá, Magdalena Espósito Valenti, pidió “no estar más en el mismo lugar que Abigail Páez”, según pudo saber LA ARENA. La progenitora fue trasladada al Instituto Correccional de Mujeres de Cuyo, ubicado en Luján de Cuyo Mendoza, mientras que Páez, continua presa en San Luis.

Ziliotto clubes 3

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto
acto 25 de mayo 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) El acto del 25 de mayo en Realicó fue en el Centro Cultural y de Convenciones

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con la presencia de las autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, luego del solemne Tedeum, las actividades se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, debido a las bajas temperaturas, donde la única oradora fue la directora de la Escuela N° 222, Romina Cabrera, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Cultural Herencia Gaucha. Luego los presentes fueron invitados a compartir un chocolate caliente con pastelitos. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRÁ TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.