
Se firmó el acuerdo Mercosur-Unión Europea, tras 26 años de negociaciones
El presidente Javier Milei destacó el pacto y participó de la ceremonia en Paraguay.

El presidente Javier Milei destacó el pacto y participó de la ceremonia en Paraguay.

La ceremonia está prevista para el sábado. Expectativa en las filas libertarias.

Las víctimas, una de ellas menor de edad, fallecieron ahogadas. Dos niños fueron rescatados con vida.

La mujer está desaparecida desde abril de 2002.

Tras disertar en la CPAC, el Presidente se reunió con su par, con quien comparte ideología.

Una delegación de seis firmas pampeanas, entre ellas la realiquense Neucor, participó en la Expo Paraguay 2025. Generaron contactos estratégicos, exploraron nuevos mercados y abrieron oportunidades concretas de negocios. La misión fue parte del programa provincial de promoción exportadora.

Se fijó el mismo precio para ambos países, bajando el costo que venía pagando Argentina.

El senador peronista fue detenido, durante la mañana de hoy, cuando llevaba billetes de la divisa extranjera, sin declarar, en su auto.

La policía de Paraguay capturó hoy a un pampeano que había sido condenado a diez años de cárcel en una causa de abuso sexual y que se había fugado de la Justicia de La Pampa tras conocer el fallo adverso.

El mandatario participará del evento encabezado por los empresarios más importantes del país. En esta nueva edición fueron invitados los presidentes Luis Lacalle Pou (Uruguay) y Santiago Peña (Paraguay).

El tío de la nena fue quien se percató de que la recién nacida movía la cabeza dentro del cajón. Está internada y su estado es delicado.

La bilateral tendrá lugar a las 11. La hidrovía Paraná-Paraguay, la represa binacional de Yacyretá y el Mercosur, los temas en carpeta entre las naciones.

El ministro Manuel Calvo ratificó el compromiso del Gobierno provincial para “recuperar el esplendor del hub aéreo Córdoba, porque recuperar las rutas internacionales que perdimos es generar trabajo”. La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

El partido comenzará a las 20 horas y se disputará en la ciudad de Valencia, Venezuela.

Igualaron sin goles y ambos por el momento están fuera de la zona de clasificación directa al Mundial 2026.

Cuando Argentina ganaba, los jugadores paraguayos abandonaron la cancha por estar disconformes con los fallos arbitrales.

"El Mundial Centenario 2030 comienza donde todo se inició", afirmó el presidente de la entidad sudamericana, Alejandro Domínguez.

Rubén Rubín expresó en el Congreso de Paraguay que estaría dispuesto a combatir. Sugirió que su país necesita “misiles que puedan impactar en puntos importantes de la región” para fortalecer su posición en las negociaciones diplomáticas.

Es por la continua devaluación de la moneda nacional.

Luis Castiglioni propuso una controvertida medida para frenar el contrabando que existe en la frontera con Argentina y se desató la polémica.

Fue detenido un hombre que tenía pedido de captura vigente, por estar acusado en una causa por un delito de abuso sexual.

Con más del 85% de los votos, el candidato del Partido Colorado derrota de forma contundente a Efraín Alegre, el líder de la concertación opositora. EL mandatario saliente, Mario Abdo, fue el primero en felicitarlo y reconocer su victoria.

Las autoridades refieren un comportamiento atípico de la epidemia. Se registraron 28 víctimas fatales.

Asimismo, confirmaron que no se presentará como candidato a presidente para las elecciones de 2023.

Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 290, cerca de La Reforma. El conductor del auto quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos; ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de General Acha.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 240. Impactaron una Ford Ranger y un Chevrolet Prisma. Las víctimas fatales son un hombre y una mujer que viajaban en el rodado menor.

Paolo De La Fuente, oriundo de Colonia Barón, falleció tras dos semanas de agonía. Había sido embestido y atacado a balazos en un presunto ajuste de cuentas donde el agresor se habría equivocado de persona. Le efectuaron 15 disparos.

La víctima, de 17 años, recibió un disparo en el hemitórax derecho. Hay otros dos heridos.

El hecho ocurrió el martes por la noche durante un procedimiento policial por un conflicto familiar. El acusado fue reducido tras un disparo con munición antitumulto y se le secuestraron tres armas de fuego sin documentación.

Lo anunció el Ministerio de Economía, a cargo de Luis Caputo.

Braian Agustín Vilches, de 26 años, permanece bajo custodia acusado de haber efectuado los disparos que terminaron con la vida de Paolo de la Fuente en Barrio Fénix. El sospechoso, que cuenta con antecedentes, se autodefine en redes sociales con un particular alias.