Reportan fallas a nivel mundial en Instagram

Los usuarios de Instagram en todo el mundo reportaron problemas tanto con la aplicación como con el sitio web, según Downdetector.

Internacionales21 de mayo de 2023Infotec 4.0Infotec 4.0
instagram777

Los informes también muestran que muchos usuarios tienen problemas para iniciar sesión en sus cuentas. Al entrar a Instagram aparece un mensaje que dice: "lo sentimos, algo ha ido mal", o "lo sentimos, no se ha podido actualizar el feed".

Otros servicios pertenecientes a Meta —antiguo Facebook y dueña de Instagram—, como Whatsapp y Horizon Worlds, no están afectados.

Por el momento, no hay indicios de un problema como el que afectó a Meta y dejó fuera de servicio a varias aplicaciones de la compañía durante horas en 2021.

Instagram no ha publicado ninguna actualización sobre la interrupción en plataformas como Twitter o Facebook.

Según el portal DownDetector, son millones los usuarios afectados en todo el mundo. De momento se desconoce cuáles son las causas y cuándo regresará.

Según la plataforma, "Downdetector solo notifica una incidencia cuando la cantidad de notificaciones de problemas es significativamente mayor que el volumen típico para esa hora del día".

Últimas noticias
falucho fibra optica canonero 2 FILE

Falucho avanza con obras claves: conectividad, seguridad, maquinaria, infraestructura y mejoras viales

InfoTec 4.0
Regionales05 de julio de 2025

La localidad de Falucho vive un momento de fuerte crecimiento y transformación gracias a la concreción de diversas obras y gestiones que impactan directamente en la calidad de vida de sus habitantes. Con avances en conectividad digital, seguridad urbana, infraestructura deportiva, iluminación vial, servicios públicos y telefonía móvil, el jefe comunal Óscar Canonero celebró una etapa marcada por resultados concretos: “La gente está muy contenta. Son logros importantes para una comunidad chica como la nuestra”, señaló. MIRÁ TODAS LAS NOTAS Y VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

imagen_2025-07-04_105133594

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

InfoTec 4.0
Locales04 de julio de 2025

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.