Las bochas de Hilario Lagos ya corren sobre piso sintético

Este pasado sábado 20 de mayo quedó oficialmente inaugurada la remodelación de las canchas de bochas en el estadio "Ricardo Gastaldi" del Club Social y Deportivo Aguas Buenas, las mismas fueron dotadas de piso sintético. Participaron del acto autoridades municipales, directivos de la institución y numerosos vecinos y bochófilos de pueblos vecinos que se acercaron a compartir la alegría con los referentes locales de esta disciplina  que tanto trabajaron para este logro.

Regionales 23 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
INAUGURACIÓN NUEVAS CANCHAS BOCHAS 013 (FILEminimizer)
El tradicional corte de cintas

HILARIO LAGOS | Como es habitual, en este tipo de actos y antes del corte de cintas, luego de la entonación de las estrofas de nuestra canción patria, el intendente municipal Marcelo Achaval tuvo palabras de elogio para los hacedores de esa obra, en tanto el presidente del Club Aguas Buenas, Alvaro Ismael Gastaldi expresó su satisfacción felicitando a la gente de la comisión de bochas  y teniendo emotivas palabras para los pioneros líderes de este deporte que mucho trabajaron  hasta llegar a esta realidad que tanto enorgullece a esa institución.

INAUGURACIÓN NUEVAS CANCHAS BOCHAS 009 (FILEminimizer)

Alvaro Gastaldi

Representando a los hacedores que tanto trabajaron y aportaron para el logro de este palpable progreso, lo hizo Luis Enrique Pessio, quien agradeció a todos los que colaboraron ya sea con su trabajo algunos, otros con importantes aportes económicos, tanto particulares como desde los gobiernos municipal y provincial.

INAUGURACIÓN NUEVAS CANCHAS BOCHAS 010 (FILEminimizer)

Luis Pessio

Posteriormente se hizo el tradicional corte cintas, para que luego, los asistentes pudieron ingresar al estadio y probar la calidad de las canchas.

INAUGURACIÓN NUEVAS CANCHAS BOCHAS 007 (FILEminimizer)

Intendente Marcelo Achaval

Te puede interesar
Screenshot_1

Bomberos de Parera: Morales y Díaz hablaron de la situación institucional

InfoTec 4.0
Regionales 02 de junio de 2024

La jefa del Cuerpo Activo y el presidente de la institución parerense repasaron la actualidad económica y de funcionamiento en una nota lograda por el medio local Faustino Parera. En un contexto económico es difícil pero no imposible seguir cumpliendo metas. Al mismo tiempo se refirieron a la necesidad de renovar equipos por vencimiento, y los deseos de seguir con la construcción edilicia.

Carlos Achetoni 2

Carlos Achetoni, sinónimo de trabajo, humildad y sencillez, un chacarero más

InfoTec 4.0
Regionales 25 de mayo de 2024

Adolfo Sánchez en representación del distrito 8 de Federación Agraria recordó al histórico dirigente agrario de dicha entidad que perdió la vida trágicamente en un accidente vial al colisionar por alcance con su auto a un camión cerealero en la ruta nacional 188, mientras regresaba desde Rosario con destino a Bowen, en la provincia de Mendoza donde tenía su casa familiar y su finca productiva.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

119056_75f7fbb3-e061-4696-964a-46a6eb191d02

Médico pampeano que trabaja en el Garrahan encabezó una compleja cirugía cardíaca pediátrica en el Favaloro

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

Días atrás se practicó una cirugía pediátrica de reemplazo de raíz aórtica con preservación de la válvula y reimplante de coronarias. Se trató de una intervención inédita en la Provincia y estuvo a cargo del cirujano Javier Cornelis, quien es pampeano y se desempeña en el área de Cirugía Cardiovascular Pediátrica del Hospital Garrahan, junto a un equipo híbrido de trabajo.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.