


En La Pampa ya se respira la elección nacional y hubo mesas de apoyo a Larreta
InfoTec 4.0






“Es impresionante la energía que se respira en cada esquina donde hay un militante contagiando esperanza y mostrando que todos los argentinos podemos vivir mejor si nos animamos a involucrarnos y cambiar nuestra realidad”, sostuvo Rodríguez Larreta.
La acción en calle se repitió en esquinas de todas las provincias, acompañada por una campaña digital en redes sociales de apoyo a la candidatura presidencial del jefe de gobierno, bajo el lema “Horacio Presidente” y con el slogan “Hagamos el Cambio de nuestras vidas”. En esta primera acción territorial, los tres ejes de la comunicación fueron la inseguridad, la economía y la educación, como los grandes problemas a solucionar.
Además de General Pico, hubo mesas y presencia en esquinas de las ciudades de Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe, Rosario (Santa Fe), Concordia (Entre Ríos), Corrientes, Posadas (Misiones), Chaco, San Fernando del Valle de Catamarca, Formosa, Salta, Neuquén, San Juan, San Luis, Mendoza, Viedma (Río Negro), Bariloche (Río Negro), Río Gallegos (Santa Cruz), Ushuaia (Tierra del Fuego), La Plata (Buenos Aires); entre otras. (Plan B)









Kroneberger reclamó por informaciones erróneas y aclaró que votó en contra de la Zona Fría

Javier Milei viajará nuevamente a Madrid, esta vez acompañado por su hermana Karina

Milei dijo que la visita del papa León XIV traerá “inmensa alegría y enriquecimiento espiritual para los argentinos”

Milei inauguró una iglesia evangélica en Neuquén: "Estamos sentando las bases para el siglo de oro"

Villarruel lanzó un programa de alivio financiero para empleados del Senado

Milei apuntó otra vez contra los periodistas: “Seres cargados de maldad”

Santilli defendió la salida de Flávio Bolsonaro de Argentina: “No tenía impedimentos de Interpol”







Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

Jorge Macri y Karina Milei coordinaron los preparativos por la visita del Papa

“Qué ladrones que son”: el contundente mensaje de D´Onofrio por la expulsión de Martínez Quarta en el Superclásico

Antonelli se consagró como el campeón más joven en la historia de la Fórmula 1: Colapinto terminó octavo

Javier Milei viajará nuevamente a Madrid, esta vez acompañado por su hermana Karina

Cinco años después, Ziliotto volvió a anunciar el edificio del CPFP 11 de Realicó










