


Otro choque en la ruta 1, esta vez un camión y una Partner dejan una mujer con lesiones
InfoTec 4.0






RELMO | El accidente ocurrió anoche, alrededor de las 20 horas a la altura del kilómetro 152 de la ruta provincial 1, entre un utilitario marca Peugeot modelo Partner y un camión Mercedes Benz con acoplado, que transportaba pelet de soja. Un dato no menor es que ambos circulaban en el mismo sentido de norte a sur.
Según se informó oficialmente, al intentar sobrepasar al camión, por causas que aun se desconocen, la conductora del utilitario “mordio” la banquina del lado izquierdo, lo que hizo que perdiera el control del vehículo. Como consecuencia, el utilitario colisionó con el lateral izquierdo del acoplado, el golpe fue tan fuerte que le desplazó el eje e hizo un trompo sobre al costado de la ruta.



Según consigna Diario Textual, al lugar concurrió personal policial de Relmo y Miguel Cané, junto a la ambulancia que trasladó a la mujer al hospital Gobernador Centeno, de General Pico, por precaución, estando fuera de peligro.






Violencia en la madrugada de Realicó: un joven fue noqueado en un evento y el agresor terminó detenido


Fatal siniestro doméstico en Eduardo Castex: investigan la muerte de una mujer


Narcotráfico en Huinca Renancó: la FPA detuvo a un hombre con frondosos antecedentes criminales







Brutal agresión al director del hospital de Colonia Barón: fue atacado en plena calle y debió ser trasladado a Santa Rosa


Violencia en la madrugada de Realicó: un joven fue noqueado en un evento y el agresor terminó detenido

Tragedia en la Ruta Nacional 35: un choque fatal entre un camión y un utilitario dejó un fallecido

"Indigna": El crudo relato de una conductora que grafica el abandono extremo de la Ruta Nacional 188

Tragedia en Bahía Blanca: un oficial de la UTOI de 20 años se quitó la vida en su vivienda












