La pileta del Club Social Realicó salió a la venta con una base de 270.000 dólares

Locales 07 de junio de 2023 Por InfoTec 4.0
Luego de las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria realizadas la noche del pasado lunes, se confirmó la decisión de de venta del inmueble de la pileta social ubicado en al esquina de Mullally e Indios Pampa. La Comisión Directiva recibirá las ofertas en sobre cerrado el próximo martes 13 de junio.
Esquina pileta club social
La tradicional esquina de la pileta del Club Social Realicó

De acuerdo a lo informado por la Comisión Directiva de la institución "En Asamblea Extraordinaria del Club Social Realicó, realizada el lunes 5 de Junio a partir de las 21,30hs del corriente año en la sede social, se autorizó a la misma a que se llame a concurso de precio para la venta del inmueble de la pileta de natación, sito en avenidas Mullally e Indios Pampa".

Las condiciones son las siguientes:

Se abrirá un concurso de oferta de precios por la adquisición del inmueble Nomenclatura Catastral: Ejido 001-Circ. I-radio e-Manzana 67 Parcela 8. Partida 593.323.
La presentación de dichas ofertas será el día martes 13 de junio a la hora 20 en la sede del Club Social, ubicado en avenida Mullally 1291 ante escribano público, en sobre cerrado bajo las siguientes condiciones:

1- Precio base U$S 270.000 en un pago efectivo de billetes físicos

2 - Gastos de escrituración soportados por partes iguales entre parte compradora y vendedora

3 - Una vez aprobada La oferta ganadora y dentro de un plazo de 48 hs. El oferente deberá realizar a la Institución un pago a cuenta de precio y como reserva de un monto equivalente al 3% del valor ofertado. 

4 - De no cumplirse con el pago establecido en el punto 3 la oferta caerá y automáticamente procederá tomar (de existir) la segunda oferta presentada.

En la asamblea hubo una segunda propuesta por parte de un socio, quien pretendía que la institución se embarcara en una operación inmobiliaria tendiente a la construcción de un edificio tipo torre, que según sus afirmaciones "le dejaría al Club Social una importante ganancia", pero que demandaría una serie de engorrosas operaciones que la entidad no está dispuesta a encarar, por lo cual no obtuvo buena acogida. 

Boletín de noticias