


La pileta del Club Social Realicó salió a la venta con una base de 270.000 dólares
InfoTec 4.0






De acuerdo a lo informado por la Comisión Directiva de la institución "En Asamblea Extraordinaria del Club Social Realicó, realizada el lunes 5 de Junio a partir de las 21,30hs del corriente año en la sede social, se autorizó a la misma a que se llame a concurso de precio para la venta del inmueble de la pileta de natación, sito en avenidas Mullally e Indios Pampa".
Las condiciones son las siguientes:
Se abrirá un concurso de oferta de precios por la adquisición del inmueble Nomenclatura Catastral: Ejido 001-Circ. I-radio e-Manzana 67 Parcela 8. Partida 593.323.
La presentación de dichas ofertas será el día martes 13 de junio a la hora 20 en la sede del Club Social, ubicado en avenida Mullally 1291 ante escribano público, en sobre cerrado bajo las siguientes condiciones:


1- Precio base U$S 270.000 en un pago efectivo de billetes físicos
2 - Gastos de escrituración soportados por partes iguales entre parte compradora y vendedora
3 - Una vez aprobada La oferta ganadora y dentro de un plazo de 48 hs. El oferente deberá realizar a la Institución un pago a cuenta de precio y como reserva de un monto equivalente al 3% del valor ofertado.
4 - De no cumplirse con el pago establecido en el punto 3 la oferta caerá y automáticamente procederá tomar (de existir) la segunda oferta presentada.
En la asamblea hubo una segunda propuesta por parte de un socio, quien pretendía que la institución se embarcara en una operación inmobiliaria tendiente a la construcción de un edificio tipo torre, que según sus afirmaciones "le dejaría al Club Social una importante ganancia", pero que demandaría una serie de engorrosas operaciones que la entidad no está dispuesta a encarar, por lo cual no obtuvo buena acogida.






Se realizará en Realicó el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS)

Realicó sumará un sistema de baterías para reforzar el servicio eléctrico y evitar cortes de luz



"No te equivocaste, Carlos": el impulsor de la Escuela Nº 7 volvió a Realicó para sus 50 años










El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente

Piquenses protagonizaron un violento choque con un vacuno en la Ruta 101 al norte de Falucho

Cuando perder es también una forma de ganar: la Argentina que se abrazó a su Selección y se reencontró consigo misma

SABIA-Mar: el nuevo satélite que tendrá la Argentina para vigilar el océano











