Aseguran que manejaba alcoholizada cuando chocó un árbol y un auto en Santa Rosa

Una joven de 30 años debió ser internada en el hospital Lucio Molas al chocar contra un árbol y un vehículo estacionado durante la madrugada de este viernes en la calle Padre Buodo entre la avenida Luro y San Pedro de Santa Rosa.
Policiales09/06/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
alcoholizada

SANTA ROSA | De acuerdo con fuentes policiales consultadas por el diario La Arena, el siniestro vial ocurrió a las 3.55 de la mañana cuando una joven de 30 años iba en su Renault Sandero por la calle Padre Buodo de oeste a este.

"Entre la avenida Luro y San Pedro, y por motivos que se tratan de establecer, la mujer perdió el control del vehículo, que chocó contra un árbol y contra un Chevrolet Ónix que estaba estacionado", describieron los voceros. 

Choque3

Las fuentes policiales ampliaron que la joven quedó atrapada en el asiento del conductor de su vehículo. Un equipo de profesionales del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y de bomberos se acercaron al lugar y trabajaron durante varios minutos para poder retirar a la accidentada del interior de su vehículo. 

"La conductora fue trasladada al hospital Lucio Molas donde quedó internada", sostuvieron los voceros, indicando además que "en el lugar se hizo presente el personal de la Seccional Primera como así también se le labró un acta de comprobación a la mujer por circular en estado de intoxicación con 2.23 g/l".

Las fuentes completaron que la conductora resultó con "Fractura de cadera y rotura de ligamento rotuliano de la rodilla derecha". 

 

Te puede interesar
accidente-utn BRUTAL CHOQUE

Brutal choque involucró a estudiantes de la UTN de Trenque Lauquen

InfoTec 4.0
Policiales08/08/2026
Los 11 estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Trenque Lauquen que resultaron heridos en un choque ocurrido anoche en la Ruta Nacional 33 comenzaron a ser trasladados hoy hacia el Hospital de Trenque Lauquen, luego de haber sido atendidos en un primer momento en el Hospital Municipal de Pigüé. Además, trascendieron los nombres y el estado de salud de todos los involucrados en el siniestro, que también dejó heridos a los dos ocupantes de la camioneta implicada.
Lo más visto
Encuentro rodanterio conferencia

Encuentro rodantero en Realicó: esperan a 200 vehículos de 15 provincias

INFOTEC 4.0
Locales10/08/2026
Esta mañana, en la Secretaría de Turismo de La Pampa, fue presentada la segunda edición del Encuentro Rodantero que se desarrollará durante el próximo fin de semana largo en Realicó. El evento ya cuenta con más de 200 vehículos inscriptos y reunirá a viajeros de distintos puntos del país, consolidándose como una de las propuestas turísticas más importantes de la región para este mes.
medicamentos salud publica

La Pampa destina $13.000 millones para garantizar medicamentos en el Sistema Público de Salud

INFOTEC 4.0
Provinciales10/08/2026
En una nueva decisión orientada a sostener un sistema sanitario público de excelencia, el gobernador Sergio Ziliotto autorizó la compra de medicamentos por $13.000 millones para asegurar el abastecimiento de toda la Red Provincial de Salud durante los próximos seis meses. La inversión permitirá garantizar tratamientos esenciales y preservar el acceso gratuito a la atención sanitaria, en un contexto de creciente demanda derivada de la crisis económica y del retiro del Estado nacional de programas y coberturas.
CARBONO

Provincia de La Pampa apuesta al carbono como nueva herramienta productiva para el agro

InfoTec 4.0
11/08/2026
El Ministerio de la Producción anunció la primera edición de la Jornada de Carbono, Sustentabilidad, Agregado de Valor y Nuevas Oportunidades para el Agro Pampeano, que se realizará el próximo 21 de agosto de 8:15 a 13:30 en las instalaciones de La Campiña, sobre la Ruta Nacional N° 5, kilómetro 604. La propuesta está dirigida a productores, técnicos, profesionales y funcionarios interesados en comprender de qué manera el cuidado ambiental y el manejo sustentable de los campos pueden convertirse en una ventaja competitiva concreta para el sector.
ChatGPT Image 11 ago 2026, 09_47_50

El IPAV desadjudicó 4 viviendas e intimó a familias por falta de ocupación y deudas

INFOTEC 4.0
Provinciales11/08/2026
Las medidas fueron publicadas en el Boletín Oficial del 7 de agosto. Además de las desadjudicaciones en distintas localidades de la provincia, el organismo intimó a siete adjudicatarios, entre ellos vecinos de Alta Italia, Intendente Alvear, Speluzzi y La Maruja, quienes deberán regularizar su situación para evitar sanciones que podrían derivar en la pérdida de las viviendas.