Buscan desesperadamente a un hombre de Pico

Facundo Álvarez Peratta, es un vecino de la ciudad de General Pico, y está siendo intensamente buscado por su familia y amigos. Desapareció en su bicicleta esta madrugada y no pudieron dar con su paradero hasta el momento.

Provinciales09 de junio de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Facundo persona buscada

Facundo tiene 31 años de edad, mide 1.63 cm, es caucásico de ojos marrones y usa lentes. Esta la madrugada de este viernes, alrededor de las 2:00 horas salió de su casa en calle 313 N°13 y no volvieron a verlo hasta el momento. 

Estaba vestido con unas bermudas de Jean y una campera tipo buzo, color mostaza, informó el portal Pampadiario. 

Si tenes algún dato que pueda servirle a la familia de utilidad para dar con su paradero, podes comunicarte a los siguientes contactos:
2302464876 Alfredo 
2302454140 Delia 
1153884812 Santiago
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
jorge antonelli FILE

Crece el conflicto entre la Cooperativa de Realicó y la empresa de cable local

InfoTec 4.0
Locales23 de mayo de 2025

La Cooperativa Eléctrica de Realicó atraviesa un profundo conflicto a raíz del uso de su infraestructura por parte de la empresa privada Antena Comunitaria (Cabledigital) del Grupo Matzkin, prestadora del servicio de televisión por cable. Según explicó el presidente de la entidad, Jorge Antonelli, el problema tiene origen en la negativa de la firma a pagar el canon establecido por una ley provincial para el uso de postes y líneas eléctricas.

NAPOLES

Napoli gritó campeón y conquistó su cuarto Scudetto: realiquenses presentes en las celebraciones italianas

InfoTec 4.0
Internacionales23 de mayo de 2025

Napoli volvió a hacer historia en el fútbol italiano: venció 2-0 a Cagliari en el estadio Diego Armando Maradona y se consagró campeón de la Serie A por cuarta vez en su historia. El equipo dirigido por Antonio Conte superó por un punto al Inter de Milán, que también ganó en su partido ante Como, pero no logró arrebatarle el título al conjunto del sur. Videos que nos envían Nancy y Mingo que son privilegiados observadores de los festejos allí en Sorrento.-