Murieron dos personas en un accidente ocurrido en un camino rural cerca de 30 de Agosto

En horas de la madrugada de ayer viernes 9, personal del Comando de Prevención Rural Trenque Lauquen fue convocado por el Centro de Despacho y Emergencias por un violento accidente en un camino rural con personas fallecidas.

Policiales 10 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ACCIDENTE DUSTER

TRENQUE LAUQUEN |El tremendo accidente se produjo en camino rural que une la localidad de 30 de Agosto y el paraje Corazzi donde una camioneta tras volcar habría impactado con un árbol. Al arribo de los efectivos del C.P.R local, ya se encontraban trabajando en el lugar socorriendo a las victimas y preservando el escenario de los hechos, personas de la Comisaria de 30 de Agosto junto con Bomberos Voluntarios y personal medico de esa ciudad.

En el lugar, se constató el despiste y vuelvo de un vehículo marca Renault Oroch que aparentemente se movilizaba en sentido 30 de Agosto-Corazzi y al momento del siniestro vial era ocupado por siete personas, dos de ellas menores de uno y cinco años de edad.

Como consecuencia del accidente perdió la vida el conductor de dicho vehículo, identificado como Miño Jonathan de 42 años de edad, y uno de sus acompañantes identificados como Juan Acuña de 45 años de edad. El resto de los ocupantes del rodado fueron trasladados a los nosocomios municipales de Trenque Lauquen y 30 de Agosto de donde son atendidas sus lesiones.

La policía informó que se labran actuaciones penales bajo la caratula de Homicidio Culposo y Lesiones con intervención de la UFI Nro. 5 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Los heridos fueron identificados como Silva Vanesa de 32 años, Alberto Romero de 32 y Maximiliano Paz de 23 años, sumado a los menores de edad. Se trata de trabajadores rurales provenientes de la provincia de Corrientes según se informó que se movilizaban para trabajar en el campo.

Te puede interesar
gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.