
Tragedia en la Ruta 7: dos camioneros murieron tras un choque frontal en Córdoba
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.
En horas de la madrugada de ayer viernes 9, personal del Comando de Prevención Rural Trenque Lauquen fue convocado por el Centro de Despacho y Emergencias por un violento accidente en un camino rural con personas fallecidas.
Policiales10 de junio de 2023TRENQUE LAUQUEN |El tremendo accidente se produjo en camino rural que une la localidad de 30 de Agosto y el paraje Corazzi donde una camioneta tras volcar habría impactado con un árbol. Al arribo de los efectivos del C.P.R local, ya se encontraban trabajando en el lugar socorriendo a las victimas y preservando el escenario de los hechos, personas de la Comisaria de 30 de Agosto junto con Bomberos Voluntarios y personal medico de esa ciudad.
En el lugar, se constató el despiste y vuelvo de un vehículo marca Renault Oroch que aparentemente se movilizaba en sentido 30 de Agosto-Corazzi y al momento del siniestro vial era ocupado por siete personas, dos de ellas menores de uno y cinco años de edad.
Como consecuencia del accidente perdió la vida el conductor de dicho vehículo, identificado como Miño Jonathan de 42 años de edad, y uno de sus acompañantes identificados como Juan Acuña de 45 años de edad. El resto de los ocupantes del rodado fueron trasladados a los nosocomios municipales de Trenque Lauquen y 30 de Agosto de donde son atendidas sus lesiones.
La policía informó que se labran actuaciones penales bajo la caratula de Homicidio Culposo y Lesiones con intervención de la UFI Nro. 5 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
Los heridos fueron identificados como Silva Vanesa de 32 años, Alberto Romero de 32 y Maximiliano Paz de 23 años, sumado a los menores de edad. Se trata de trabajadores rurales provenientes de la provincia de Corrientes según se informó que se movilizaban para trabajar en el campo.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.
El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, mediante decretos publicados en el Boletín Oficial, cesanteó a tres efectivos policiales por incumplimientos a la normativa disciplinaria vigente. Las causas van desde abandono de servicio hasta condenas judiciales y faltas graves de conducta.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.
El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.
El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.
Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.