Cayeron de forma violenta dentro de un profundo canal al sur de Villa Huidobro

Tres personas que se movilizaban en una camioneta Ford F 100 terminaron dentro de un gran canal, en el cual impactaron de forma trasversal.

Policiales 20 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camioneta canal

VILLA HUIDOBRO | Tras recibir un alerta vía telefónica por un accidente de tránsito, se comisionó personal policial al lugar.

Tras llegar al punto citado, ubicado en la ruta provincial 227, a unos 13 km hacia el punto cardinal sur de la localidad, encontraron una pickup marca Ford, modelo F 100 con cúpula caída de trompa dentro de un profundo canal.

El vehículo era conducido por un masculino, quien venia con dos acompañantes, todos oriundos de Villa Huidobro. La policía informó que se realizó el traslado de los involucrados al nosocomio local para una mejor atención. Procediendo al secuestro del vehículo.

Te puede interesar
a0cf6c77-3062-4ad1-a458-aaf349c0e0ca

En un allanamiento recuperaron elementos robados a vecinos realiquenses

InfoTec 4.0
Policiales 17 de junio de 2024

El operativo se llevó a cabo en el mediodía de ayer domingo, en el domicilio donde residía temporalmente el sujeto demorado por la policía tras un intenso raid delictivo por la localidad en la modalidad "abrecoches", cerrando su recorrido con la sustracción de una camioneta, en la cual fue interceptado saliendo de la localidad hacia la ruta 35. El sujeto ya está a disposición del a Justicia piquense.

burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ 2

Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

DETENCIONES

Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

InfoTec 4.0
Nacionales Hoy

Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.