
Momento bizarro en Diputados: Palazzo comparó a Sturzenegger con un villano de Star Wars
El diputado de Unión por la Patria acusó al ministro de Desregulación por el uso abusivo de decretos.
Algunos intendentes pampeanos comenzaron anoche, luego de conocida la decisión de la candidatura de Sergio Massa y Agustín Rossi, un operativo clamor para que el PJ provincial se encolumne detrás de un candidato de unidad para las Diputaciones nacionales. Aunque no manifiestan abiertamente el nombre, hablan de Ariel Rauschenberger.
Política24/06/2023El PJ Pampeano también iría por una lista de Unidad para Diputado Nacional con el actual ministro de gobierno Ariel Rauschenberger.
Cabe recordar que Rauschenberger dejó su banca en el Congreso Nacional para reemplazar a Bensusan cuando este asumió como Senador.
El funcionario viene del jorgismo y mantiene relación con el resto de las fuerzas internas del peronismo. Ese es el punto que destacan los intendentes para proponerlo, al límite de los cierres de listas y como un gesto de total alineación con el ahora denominado frente "Unión por la Patria".
Se ven fortalecidos por la fuerza que tomaron los gobernadores en el pedido que hicieron de no ir a las PASO y pedir unidad.
El diputado de Unión por la Patria acusó al ministro de Desregulación por el uso abusivo de decretos.
Para el Presidente, el kirchnerismo busca restarle importancia al proceso electoral para que la gente “no vaya a votar”
Advirtieron que “la capacidad de pago de Argentina sigue siendo incierta”.
“Imaginate que si estamos muriendo jamás aprobarían una ayuda financiera”, dijo el vocero Presidencial.
El empresario narco amenazó con “hacer caer el país si hablaba”, y la reacción del asesor presidencial fue de apenas dos palabras.
Con un megáfono en la mano, el presidente arengó a la militancia que se acercó a respaldar el acto de campaña libertario en la localidad tucumana de Yerba Buena
El acusado, perteneciente a la comunidad zíngara, se resistió al arresto y agredió a los efectivos policiales. Las víctimas son vecinos de General Pico y Bernardo Larroudé.
Una inusual situación generó sorpresa este lunes por la mañana en la estación de servicios Shell ubicada en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, al sudeste de la rotonda.
En un acto cargado de emoción y compromiso ambiental, la Municipalidad de Realicó dejó oficialmente reinaugurada la Reserva Natural Urbana “Parque de la Flora Autóctona”, un espacio que busca fortalecer el vínculo de la comunidad con su entorno natural y reafirmar la identidad pampeana a través de la conservación de la flora y fauna nativa.
Autorizaron la licitación para una ambiciosa obra de pavimentación urbana que incluye el acceso Balbín. La inversión supera los $3.182 millones y se ejecutará con fondos provinciales.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas que abarca gran parte del territorio pampeano, incluyendo los departamentos Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó, Trenel, Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay, Utracán, Caleu Caleu, Hucal, Chalileo, Limay Mahuida y Loventué.
El siniestro ocurrió este lunes en la zona conocida como la “curva de SMATA”, cuando un Ford Fiesta impactó contra una columna de alumbrado. La conductora aseguró haber sido encerrada por dos camionetas.
Una profunda conmoción sacude al sur provincial de San Luis tras confirmarse el fallecimiento del intendente de Fortín El Patria, Diego Gatica, en un confuso episodio ocurrido durante las últimas horas en la localidad de Buena Esperanza.
Personal policial de la Comisaría Departamental Realicó, dependiente de la Unidad Regional II, logró esclarecer en las últimas horas dos hechos delictivos ocurridos en la localidad, tras una serie de tareas investigativas que culminaron con el allanamiento de una vivienda y la detención de un joven de 27 años con frondosos antecedentes penales.