Intendentes piden por Rauschenberger como candidato de Unidad

Algunos intendentes pampeanos comenzaron anoche, luego de conocida la decisión de la candidatura de Sergio Massa y Agustín Rossi, un operativo clamor para que el PJ provincial se encolumne detrás de un candidato de unidad para las Diputaciones nacionales. Aunque no manifiestan abiertamente el nombre, hablan de Ariel Rauschenberger.

Política24/06/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Ariel-Rauschenberger-600x400

El PJ Pampeano también iría por una lista de Unidad para Diputado Nacional con el actual ministro de gobierno  Ariel Rauschenberger.  

Cabe recordar que Rauschenberger dejó su banca en el Congreso Nacional para reemplazar a Bensusan cuando este asumió como Senador.

El funcionario viene del jorgismo y mantiene relación con el resto de las fuerzas internas del peronismo. Ese es el punto que destacan los intendentes para proponerlo, al límite de los cierres de listas y como un gesto de total alineación con el ahora denominado frente "Unión por la Patria".

Se ven fortalecidos por la fuerza que tomaron los gobernadores en el pedido que hicieron de no ir a las PASO y pedir unidad. 
 

Te puede interesar
Lo más visto
tormenta b

Alerta amarilla por tormentas en gran parte de La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales20/10/2025

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas que abarca gran parte del territorio pampeano, incluyendo los departamentos Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó, Trenel, Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay, Utracán, Caleu Caleu, Hucal, Chalileo, Limay Mahuida y Loventué.

comisaria realico

Realicó: un joven con antecedentes fue detenido y dos robos esclarecidos

InfoTec 4.0
Policiales21/10/2025

Personal policial de la Comisaría Departamental Realicó, dependiente de la Unidad Regional II, logró esclarecer en las últimas horas dos hechos delictivos ocurridos en la localidad, tras una serie de tareas investigativas que culminaron con el allanamiento de una vivienda y la detención de un joven de 27 años con frondosos antecedentes penales.