Juan Grabois confirmó hace instantes que irá contra Sergio Massa

El dirigente social Juan Grabois firmó su precandidatura presidencial junto a Paula Abal Medina, para competir contra Sergio Massa en las PASO de Unión por la Patria.

Nacionales 24 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
grabois abal medina

ACIONALES | Grabois había resignado su postulación para apoyar la efímera candidatura de Wado de Pedro. Pero cuando Unión por la Patria bajó al actual ministro, volvió atrás en su decisión y ahora confirmó su anuncio hecho anoche al ratificar que competirá.

 
"En enero de este año anuncié mi precandidatura a presidente con un planteo político claro: si no había un candidato hijo de la generación diezmada que represente con firmeza la defensa de la soberanía nacional y un programa transformador, nosotros estábamos dispuestos a hacerlo. Ayer se anunció la fórmula Massa-Rossi y, como somos consecuentes con nuestras convicciones, hoy junto a @paulaabalmedina asumimos el desafío de competir en las PASO presidenciales en @JustaySoberana_ dentro de @unionxlapatria. Nosotros representamos a esa generación y ese programa", anunció Grabois.

Te puede interesar
JUBILADO MANOS

Las jubilaciones y pensiones tendrán en mayo un nuevo aumento del 11%

InfoTec 4.0
Nacionales 06 de mayo de 2024

ANSES informó que las jubilaciones y pensiones recibirán un nuevo incremento en mayo del 11,01 por ciento, en concepto de adelanto de la nueva fórmula de movilidad de junio, que se calcula tomando como referencia el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de marzo, publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Lo más visto