Patricia Bongiovanni concluyó su mandato al frente de la Asociación Rural de Realicó

El pasado lunes 26 de junio a las 20:30 horas, la Asociación Rural y de Fomento Realicó, realizó su Asamblea general Ordinaria en la sede social. Patricia Bongiovanni concluyó su mandato convirtiéndose en la primer mujer en dirigir los destinos de la entidad ruralista realiquense.

Locales 29 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Bongiovanni Asamblea Rural 1

Con la presencia de socios, miembros de comisión directiva, expresidentes, personal y la contadora de la institución, se llevó adelante la Asamblea que en su Orden del Día establecía la lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario y Cuentas de gastos y recursos, además del informe emitido por la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al Ejercicio N° 72 comprendido entre el periodo 1 de marzo de 2022 al 28 de febrero de 2023.

Como cada año, esta institución debe realizar un recuento de las acciones, proyectos, aprendizajes y resultados de la tarea desarrollada para, de modo evaluativo, dar cuenta del cumplimiento de los objetivos y de la pertinencia de  su misión, en respuesta a las necesidades de los socios hacia quienes van dirigidas las acciones. 

Bongiovanni Asamblea Rural 2

En la misma se procedió a la elección de miembros de comisión directiva por finalización de mandatos, debido a la culminación de algunos de sus miembros, entre ellos la presidencia de Patricia Bongiovanni, cumpliendo de esta manera 4 años por el periodo 2019-2023 como lo establece el estatuto social. La próxima semana se conocerá la nueva conformación de la dirigencia ruralista.

Finalizadas todas las consideraciones se aprobaron los dos Puntos del Orden del Día, culminando de esta manera con la formalidad que requiere el articulo 32 ° del estatuto social de dicha institución

Seguidamente se proyectó un video con imágenes de todo lo acontecido en el ejercicio y posteriormente Bongiovanni finalizó la Asamblea con un emotivo y sentido agradecimiento a los socios, comisión directiva, expresidentes y personal por el acompañamiento, apoyo y aporte que ha tenido en todos estos años.

bONGIOVANNI Y COMISIÓNPatricia Bongiovanni junto a expresidentes y Comisión Directiva que acompañó su gestión.

 

 

Te puede interesar
IMG-20240210-WA0041

La Municipalidad de Realicó incorporó dos nuevos inspectores

InfoTec 4.0
Locales 10 de febrero de 2024

Se informó desde el municipio, que la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana ha incorporado dos nuevos inspectores, lo que permitirá mejorar los controles, abarcar de manera más eficiente el radio urbano de Realicó y extender los horarios en que se hace prevención.

Concejo Deliberante de Realicó vacio

Crean canal de youtube: El Concejo Deliberante de Realicó deja de transmitir en vivo la sesión por Facebook

InfoTec 4.0
Locales 14 de marzo de 2024

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la primer sesión ordinaria del año 2024 con la nueva conformación del cuerpo deliberativo. Además de conocerse el Orden del Día, que contiene múltiples resoluciones Ad-Referendum del Ejecutivo que conduce Facundo Sola, se informó a los medios que ya no se transmitirán en vivo por la red social facebook las sesiones, como se hacían desde la época de pandemia. Se ganará en calidad aunque habrá que esperar a que culmine para encontrarla cargada en la plataforma de Youtube.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.