


La Justicia de Jujuy ordenó que los 11 celulares secuestrados en la casa de Milagro Sala sean peritados
InfoTec 4.0






JUJUY | Luego del allanamiento realizado a la casa de Milagro Sala, que tuvo lugar el pasado 29 de junio, este jueves, el juez de control, Rodolfo Fernández ordenó a los peritos en informática que inicien el peritaje a los 11 teléfonos que fueron encontrados dentro del domicilio.
Dicho pedido, se debe a que los investigadores creen que, además de haber promovido la marcha en contra de la nueva Constitución que produjo los incidentes en Jujuy el pasado 20 de junio, la líder de la Tupac Amaru instigó los hechos de violencia.
Vale destacar que la investigación de lo sucedido corre en dos causas paralelas: una que investiga la violencia que se vivió el 17 de junio en Purmamarca, cuando la policía quiso desalojar el corte de la ruta en el acceso al pueblo; y la segunda, por lo ocurrido el 20 de junio en las afueras de la Legislatura.








Vaca Muerta llega al campo: Pampa Energía construirá en Bahía Blanca una de las mayores plantas de urea del mundo

El Gobierno desplazó a Darío Geuna y busca reemplazante para Ciencia y Tecnología

Adrián Ravier, defendió el rumbo económico: "No coincidimos con que la gente no llega a fin de mes"

El Gobierno evalúa otorgar asueto por la Selección, pero espera la final ante España

Aerolíneas Argentinas habilita un tercer vuelo de refuerzo a Nueva York ante la alta demanda por la final











La Selección argentina entrenó bajo la lluvia, mientras que España canceló la práctica


Con un show de goles Inglaterra le ganó a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026

Juntan firmas: Ana Laura Pizzani y Joaquín Díaz llevan el "Caso Rancul" a la Legislatura pampeana












