


La Justicia de Jujuy ordenó que los 11 celulares secuestrados en la casa de Milagro Sala sean peritados
InfoTec 4.0






JUJUY | Luego del allanamiento realizado a la casa de Milagro Sala, que tuvo lugar el pasado 29 de junio, este jueves, el juez de control, Rodolfo Fernández ordenó a los peritos en informática que inicien el peritaje a los 11 teléfonos que fueron encontrados dentro del domicilio.
Dicho pedido, se debe a que los investigadores creen que, además de haber promovido la marcha en contra de la nueva Constitución que produjo los incidentes en Jujuy el pasado 20 de junio, la líder de la Tupac Amaru instigó los hechos de violencia.
Vale destacar que la investigación de lo sucedido corre en dos causas paralelas: una que investiga la violencia que se vivió el 17 de junio en Purmamarca, cuando la policía quiso desalojar el corte de la ruta en el acceso al pueblo; y la segunda, por lo ocurrido el 20 de junio en las afueras de la Legislatura.








Media sanción para penalizar el vandalismo rural, avanza el proyecto de Ardohain

Cerraron complejo termal en Catamarca tras la muerte de un niño por ameba “come cerebros”

Murió Antonio Grimau, el actor que conquistó la televisión argentina como galán


El Gobierno aprobó un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales

El financista cercano a "Chiqui" Tapia quiere poner una joyería y hacer un curso de dirigente deportivo

Denunciaron a Hernán Casciari por presunta estafa: qué dijo y quiénes son los famosos mencionados







(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo


Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días

Córdoba: el exlegislador González fue condenado a prisión condicional por el accidente en Altas Cumbres

EMPATEL amplía su red y llevará internet a cooperativas del sudoeste bonaerense

Emocionante: Se casaron dos oficiales de Bomberos de Alta Italia y el cuartel los acompañó


El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas











