
El presidente del club, brindó este martes una conferencia de prensa en la que explicó el descargo formal que la institución presentó ante la Conmebol.

El presidente del club, brindó este martes una conferencia de prensa en la que explicó el descargo formal que la institución presentó ante la Conmebol.

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.

"Lo que menos había era jubilados, lo que había era un grupo de violentos", dijo el jefe de Gabinete.

Hay 103 detenidos y un policía herido de bala. La habitual movilización de los miércoles fue cooptada por barras bravas y piqueteros de Izquierda. El Gobierno calificó la protesta como un intento de desestabilización

El Ministerio de Seguridad anticipó que los hinchas que generen disturbios o violencia en la marcha de jubilados quedarán prohibidos en eventos deportivos.

En el marco de la causa que investiga los disturbios que se produjeron en la Legislatura de Jujuy, la Justicia local autorizó, este jueves, abrir y peritar los 11 celulares que fueron secuestrados de la casa de Milagro Sala.

Los disturbios en la Unidad Penitenciaria Nº 6 de Río Cuarto comenzó en el pabellón 6 de encausados alrededor de las 10 de la mañana y se extendió hasta aproximadamente las 14:30 Posteriormente se produjo una concentración de familiares de internos en el portón lateral sobre calle Juárez Celman, donde se armó una barricada, se formó un cordón policial y personal penitenciario permanecía apostado con cascos y armas largas en los muros perimetrales.

Varios fueron los hechos en los cuales la fuerza pública debió intervenir este fin de semana, sustancias prohibidas, disturbios y daños fueron algunas de las causas que los uniformados debieron llevar adelante, quedando varias personas demoradas.

El hecho tuvo lugar en las primeras horas de ayer domingo, mientras se realizaba una fiesta bailable en el salón del Club Ferro de Realicó, los uniformados debieron reducirlo y conducirlo luego a la comisaría local.

El hecho tuvo lugar esta madrugada en Huinca Renancó donde vecinos denunciaron que en una casa estaban escuchando música a muy alto volumen y generando molestias.
Diferentes operativos de nocturnidad, tránsito y prevención de adicciones, se hicieron en las distintas localidades de La Pampa según informó el Ministerio de Seguridad

El incidente se produjo ayer por la tarde, cuando 40 defensores de los derechos de los animales irrumpieron en medio de un concurso de riendas, y jura de caballos.
El evento tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado, de acuerdo a la información oficial se trata de un muchacho de 18 años.

Durante la madrugada de este Sábado tres jóvenes mayores de edad de nuestra ciudad fueron aprehendidos por personal policial cordobés, acusados de generar disturbios en la vía pública mediante insultos y agresiones incitando a la violencia.

De acuerdo al parte policial brindado por la Departamental General Roca, a las 05.40 horas en oportunidad en que personal policial cubría adicional en el boliche bailable WOOW de Villa Valeria, advierten un disturbio en el sector de la pista.

Una nueva tragedia vial sacudió la madrugada de este domingo en el noroeste bonaerense. Dos camiones colisionaron de frente sobre la Ruta Nacional 33, a la altura del kilómetro 460, entre General Villegas y Piedritas, provocando la muerte de ambos conductores.

La comunidad evangélica de Realicó vivió este fin de semana una jornada de profunda emoción y alegría durante el 2° Encuentro de Iglesias Evangélicas, realizado en el predio municipal, donde se congregaron fieles y pastores de distintas denominaciones para celebrar juntos el Día de las Iglesias Evangélicas. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE PARA NO PERDERTE NADA.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Isidro Domingo Ortega a la edad de 85 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo 2173. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 3 de Noviembre de 2025 a las 18:30 horas, previo responso en la Iglesia.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Rene Adela Vega viuda de Gaia a la edad de 91 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 4 de Noviembre de 2025 a las 10.30hs. previo responso. Dicha sala permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

Un trágico siniestro vial ocurrido en la noche del lunes sobre la Ruta Provincial N° 4, a la altura del kilómetro 130, se cobró la vida de un hombre oriundo de Ingeniero Luiggi. El accidente fue confirmado por personal de la Comisaría Departamental Caleufú, bajo la conducción del comisario Diego Moreno.

Un grave accidente de tránsito ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este martes en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en la ciudad de Realicó, dejando como saldo dos jóvenes heridos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

Luego del violento choque ocurrido pasadas las 10 de la mañana en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en Realicó, se conocieron novedades sobre el estado de salud de los dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta y resultaron heridos al colisionar con un automóvil Toyota Corolla.