Le dieron un "puntazo" a un joven en Intendente Alvear en una tentativa de robo

Durante una tentativa de robo de un celular perpetrada en la vía pública un joven recibió una puñalada en uno de sus brazos, al resistirse al robo. La policía logró identificar a los 3 autores, demorando a los dos mayores y poniendo a disposición de la Justicia a un menor.

Policiales13/07/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
patrullero alvear

INTENDENTE ALVEAR | En la noche del Lunes pasado, personal policial de la comisaría de esa localidad recibió un llamado donde denunciaron que a un joven, que se hallaba de visita en la localidad, varios sujetos jóvenes le habían intentado robar su teléfono celular amenazándolo con un arma blanca, ante la resistencia a entregar el teléfono uno de los malvivientes logró acertarle un puntazo en el brazo, sin llegar robarle el teléfono.

De acuerdo a lo informado oficialmente, luego de un rápido accionar del personal policial local a cargo del comisario Carlos Daniel Villegas, "a los pocos minutos de sucedido el hecho lograron la identificación de los tres supuestos autores, entre ellos uno menor de edad y dos mayores todos con domicilio en esa localidad, procediendo a  la de detención de los mayores".

En la mañana de ayer se vio un inusual despliegue policial con allanamientos en la morada de los imputados, donde se logró el secuestro de elementos de interés para la causa. El menor imputado, que ha estado involucrado en numerosas causas judiciales, fue notificado a disposición de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad de la ciudad de General Pico a cargo del doctor Damián Campo y la causa se halla caratulada como "S/TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO". El denunciante se encuentra fuera de peligro con lesiones leves.

                    

   

Te puede interesar
Lo más visto
7 comisaría rancul

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

InfoTec 4.0
Policiales04/09/2025

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.

SERGIO OLMEDO CRONICA TV

Hinchas realiquenses quedaron fuera del Monumental tras caer en estafa con entradas falsas

InfoTec 4.0
Locales04/09/2025

Un grupo de hinchas pampeanos, entre ellos vecinos de Realicó, vivió una amarga experiencia este jueves por la noche en el Estadio Monumental, donde la Selección Argentina enfrentó a Venezuela por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Un micro completo viajó desde La Pampa, con integrantes de la filial de River en General Pico y simpatizantes de distintas localidades, pero al momento de ingresar al estadio se encontraron -según denuncian- con que las entradas eran falsas y no pudieron presenciar el encuentro.

SERGIO OLMEDO CRONICA TV 2

Denuncias por estafas con entradas en el Monumental: la filial de River en General Pico emitió un comunicado

InfoTec 4.0
Regionales05/09/2025

Tras las denuncias de estafas con entradas para el partido Argentina–Venezuela en el Estadio Monumental, que apuntaron contra representantes de la filial General Pico del Club River Plate, organizadores del viaje de pampeanos al encuentro —donde incluso varios realiquenses resultaron damnificados al no poder ingresar al estadio—, la entidad emitió un comunicado oficial.