Le dieron un "puntazo" a un joven en Intendente Alvear en una tentativa de robo

Durante una tentativa de robo de un celular perpetrada en la vía pública un joven recibió una puñalada en uno de sus brazos, al resistirse al robo. La policía logró identificar a los 3 autores, demorando a los dos mayores y poniendo a disposición de la Justicia a un menor.
Policiales13/07/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
patrullero alvear

INTENDENTE ALVEAR | En la noche del Lunes pasado, personal policial de la comisaría de esa localidad recibió un llamado donde denunciaron que a un joven, que se hallaba de visita en la localidad, varios sujetos jóvenes le habían intentado robar su teléfono celular amenazándolo con un arma blanca, ante la resistencia a entregar el teléfono uno de los malvivientes logró acertarle un puntazo en el brazo, sin llegar robarle el teléfono.

De acuerdo a lo informado oficialmente, luego de un rápido accionar del personal policial local a cargo del comisario Carlos Daniel Villegas, "a los pocos minutos de sucedido el hecho lograron la identificación de los tres supuestos autores, entre ellos uno menor de edad y dos mayores todos con domicilio en esa localidad, procediendo a  la de detención de los mayores".

En la mañana de ayer se vio un inusual despliegue policial con allanamientos en la morada de los imputados, donde se logró el secuestro de elementos de interés para la causa. El menor imputado, que ha estado involucrado en numerosas causas judiciales, fue notificado a disposición de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad de la ciudad de General Pico a cargo del doctor Damián Campo y la causa se halla caratulada como "S/TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO". El denunciante se encuentra fuera de peligro con lesiones leves.

                    

   

Te puede interesar
Lo más visto
lluvia Realico 1

Realicó registró 33 milímetros de lluvia durante la jornada

INFOTEC 4.0
Locales03/11/2026
Tal como estaba anunciado, la lluvia comenzó en Realicó alrededor de las 4 de la madrugada de este martes y se extendió hasta aproximadamente las 14 horas. Durante la mañana, hasta las 10, se habían acumulado 20 milímetros, a los que se sumaron otros 13 durante las horas siguientes. De esta manera, el registro final de la jornada alcanzó los 33 milímetros. Las precipitaciones se presentaron con variaciones de intensidad, pero en un contexto de absoluta calma y sin viento fuerte.
CANAL DESAGÜE OCTUBRE 26 2

(Video) JxC cuestionó el estado de los canales de desagüe en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales03/11/2026
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio Realicó salió a cuestionar públicamente el estado de los canales de desagüe de la localidad, luego de las lluvias registradas durante los últimos dos días, que dejaron un acumulado de 69 milímetros. A través de una publicación en sus redes sociales, el espacio planteó que se trata de un reclamo vecinal que se repite desde hace tiempo y que, según sostienen, todavía no obtuvo respuestas ni soluciones concretas por parte del municipio.
CENTRO CULTURAL

Carolina Bernelli brindará una charla sobre salud emocional en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales04/11/2026
El próximo sábado 7 de noviembre, Realicó recibirá a Carolina Bernelli, coach ontológica profesional y disertante especializada en desarrollo humano, gestión emocional y construcción de vínculos saludables. La propuesta, titulada “Cuando hablamos dejamos de estar solos”, se desarrollará a las 20:30 en el Auditorio del Centro Cultural, ubicado en avenida San Martín 1555.
WhatsApp Image 2026-11-05 at 07.00.19

La Bicameral presidida por Kroneberger firmó dictamen para avanzar en la integración del Comité contra la Tortura

INFOTEC 4.0
Nacionales05/11/2026
 
La Comisión Bicameral Permanente de la Defensoría del Pueblo, presidida por el senador nacional Daniel Kroneberger (UCR-La Pampa), se reunió y firmó dictamen sobre las siete postulaciones para integrar el Comité Nacional para la Prevención de la Tortura (CNPT). Con este paso, el procedimiento de selección ingresa en una nueva etapa, ya que el dictamen deberá ser tratado por el pleno del Senado de la Nación.