Le dieron un "puntazo" a un joven en Intendente Alvear en una tentativa de robo

Durante una tentativa de robo de un celular perpetrada en la vía pública un joven recibió una puñalada en uno de sus brazos, al resistirse al robo. La policía logró identificar a los 3 autores, demorando a los dos mayores y poniendo a disposición de la Justicia a un menor.

Policiales13/07/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
patrullero alvear

INTENDENTE ALVEAR | En la noche del Lunes pasado, personal policial de la comisaría de esa localidad recibió un llamado donde denunciaron que a un joven, que se hallaba de visita en la localidad, varios sujetos jóvenes le habían intentado robar su teléfono celular amenazándolo con un arma blanca, ante la resistencia a entregar el teléfono uno de los malvivientes logró acertarle un puntazo en el brazo, sin llegar robarle el teléfono.

De acuerdo a lo informado oficialmente, luego de un rápido accionar del personal policial local a cargo del comisario Carlos Daniel Villegas, "a los pocos minutos de sucedido el hecho lograron la identificación de los tres supuestos autores, entre ellos uno menor de edad y dos mayores todos con domicilio en esa localidad, procediendo a  la de detención de los mayores".

En la mañana de ayer se vio un inusual despliegue policial con allanamientos en la morada de los imputados, donde se logró el secuestro de elementos de interés para la causa. El menor imputado, que ha estado involucrado en numerosas causas judiciales, fue notificado a disposición de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad de la ciudad de General Pico a cargo del doctor Damián Campo y la causa se halla caratulada como "S/TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO". El denunciante se encuentra fuera de peligro con lesiones leves.

                    

   

Te puede interesar
Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

Tribunal de Cuentas nueva

Detectan que la Fundación Dupuy pagó estudios universitarios privados con subsidios

InfoTec 4.0
Provinciales08/02/2026

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de La Pampa formuló cargos por un total de 300 mil pesos contra los responsables de la Asociación Civil Todos por Lucio Abel Dupuy, tras detectar que fondos públicos otorgados por la Cámara de Diputados provincial fueron utilizados para abonar cuotas de una carrera universitaria privada que cursa una integrante de la propia entidad.

Ruben Prieto

“La gente está cansada de 40 años de PJ en La Pampa”

InfoTec 4.0
Política08/02/2026

El ex vicepresidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Rubén Prieto, afirmó que el único camino que tiene la oposición en La Pampa para llegar al gobierno provincial en las elecciones de 2027 es lograr un escenario electoral con solo dos boletas en el cuarto oscuro: una correspondiente al oficialismo y otra que agrupe a todos los espacios que impulsen un cambio de gestión.