Beneficiarios del Potenciar Trabajo cobran un bono extraordinario de $22.000

Se trata de un bono, en forma de aguinaldo, que equivale a la mitad de los montos estipulados en el programa que reciben.

Provinciales15/07/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
potenciar-trabajo

Los beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo recibirán este sábado el cobro de un bono extraordinario de 21.996 pesos, tal como adelantó esta semana la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

"El próximo sábado, los beneficiarios del Plan Potenciar Trabajo recibirán el depósito de un bono, en forma de aguinaldo, que equivale a la mitad de los montos estipulados en el programa que reciben", informó la funcionaria durante la semana.

"Vamos a depositar medio Potenciar, que son unos 21.900 pesos, que se van a pagar el sábado por la mañana", había anunciado la funcionaria.

Según se precisó en las redes sociales de Desarrollo Social, "las y los titulares del Programa recibirán el sábado 15 de julio el bono extraordinario de $21.996".

El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”, unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en una única iniciativa.

El plan tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

Te puede interesar
ziliotto mano

Ziliotto presentó una cautelar ante la Corte Suprema por el financiamiento del déficit previsional

InfoTec 4.0
Provinciales28/10/2025

El Gobierno de La Pampa presentó una medida cautelar urgente ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para reclamar la transferencia de los fondos correspondientes al déficit previsional. Según se informó oficialmente, la presentación busca garantizar el cumplimiento de los compromisos asumidos por el Estado nacional en el marco del Pacto Fiscal de 1999 y la Ley 27.260.

Lo más visto
ESCUELA 34 FERIA DE CIENCIAS 2025 3

Alumnos de la Escuela N° 34 ya partieron hacia Salta rumbo a la Feria de Ciencias

InfoTec 4.0
Locales27/10/2025

Los alumnos de cuarto grado de la Escuela N° 34 “San Martín”, Nahuel y Josefina, acompañados por su docente seño Eliana, partieron esta mañana integrando la delegación de la provincia de La Pampa hacia la ciudad de Cafayate, en la provincia de Salta. Allí se desarrollará la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología 2025, entre el 29 y el 31 de octubre, donde los estudiantes tendrán su momento de exposición.