Potenciar Trabajo

potenciar-trabajo

En La Pampa 25 empleados públicos cobraban el "Potenciar trabajo"

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de marzo de 2024

Más de nueve mil empleados públicos provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires eran -algunos aún lo son- beneficiarios del Potenciar Trabajo en un claro hecho de incompatibilidad. La cifra exacta es 9.413. Así surge de la investigación preliminar del fiscal federal Guillermo Marijuán. De esa totalidad el Ministerio de Capital Humano ya dio de baja a 4.588 de esas personas y ahora estudia los últimos entrecruzamientos de datos que, en base a la orden del titular de la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos relativos a la Seguridad, se realizó mediante el Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS).

camara diputados

Diputados de la oposición le solicitan a Ziliotto que informe al Fiscal Marijuan sobre empleados que cobran el "Potenciar Trabajo"

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de diciembre de 2023

Los diputados pampeanos de la oposición presentaron conjuntamente un proyecto de Resolución a fin de solicitar al Poder Ejecutivo provincial que cumpla inmediatamente con el requerimiento judicial del Fiscal Federal Guillermo Marijuan, de brindar los datos de los empleados estatales que sean beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo; y que el mismo sea reenviado  detalladamente a la Cámara de Diputados.

Ardohain en Realicó

Ardohain cuestionó al Gobierno pampeano por no informar sobre los Potenciar Trabajo

InfoTec 4.0
Provinciales 25 de diciembre de 2023

Tras el escándalo por los planes Potenciar Trabajo donde la Justicia acreditó que más de 8.000 beneficiarios son empleados provinciales en solo 10 provincias que enviaron la base de datos de sus dependientes. Significa una erogación del Estado de $7.800.000.000 anuales. El fiscal Marijuan ya pidió sus bajas. Pero el resto entre las cuales está La Pampa, no habrían informado sus números y si hay empleados públicos que además cobren dicho beneficio.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.