INDIGNACIÓN: ASÍ ESTÁ FACUNDO GARIALDI, UNO DE LOS POLICÍAS HERIDOS ANOCHE EN BARRIO MALVINAS AMARILLO-Mira

General Pico: Anoche se vivieron momentos de máxima tensión, luego de que tres efectivos policiales fueran atacados cobardemente por malvivientes, en el interior del Barrio Malvinas Amarillo, a piedrazos desde las partes altas de los edificios y luego fueron   golpeados por un grupo de salvajes serían alrededor de 30.

Policiales 12 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
66796
Facundo Garialdi

Hoy, en diálogo con el Director Asociado del Hospital Gobernador Centeno, brindó el parte médico de Facundo Garialdi, uno de los tres agentes de Comisaría Tercera heridos en el violento episodio y agregó que sus otros dos compañeros fueron dados de alta, uno de ellos había sufrido un corte en la oreja derecha que había comprometido el tímpano y el otro agente tenía un traumatismo de cráneo, pero se recuperaron favorablemente.

Garialdi, recibió 7 puntos por un corte en el rostro, traumatismo en uno de sus ojos, se le aflojaron piezas dentales y una fractura en el tabique nasal. Luego de ser asistido, recibir las curaciones correspondiente y pasar a  una sala para seguir con su recuperación, por el momento continuará en observación y se le realizarán diferentes estudios para ver su evolución de las heridas recibidas.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Lo más visto