INDIGNACIÓN: ASÍ ESTÁ FACUNDO GARIALDI, UNO DE LOS POLICÍAS HERIDOS ANOCHE EN BARRIO MALVINAS AMARILLO-Mira

General Pico: Anoche se vivieron momentos de máxima tensión, luego de que tres efectivos policiales fueran atacados cobardemente por malvivientes, en el interior del Barrio Malvinas Amarillo, a piedrazos desde las partes altas de los edificios y luego fueron   golpeados por un grupo de salvajes serían alrededor de 30.

Policiales12 de noviembre de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
66796
Facundo Garialdi

Hoy, en diálogo con el Director Asociado del Hospital Gobernador Centeno, brindó el parte médico de Facundo Garialdi, uno de los tres agentes de Comisaría Tercera heridos en el violento episodio y agregó que sus otros dos compañeros fueron dados de alta, uno de ellos había sufrido un corte en la oreja derecha que había comprometido el tímpano y el otro agente tenía un traumatismo de cráneo, pero se recuperaron favorablemente.

Garialdi, recibió 7 puntos por un corte en el rostro, traumatismo en uno de sus ojos, se le aflojaron piezas dentales y una fractura en el tabique nasal. Luego de ser asistido, recibir las curaciones correspondiente y pasar a  una sala para seguir con su recuperación, por el momento continuará en observación y se le realizarán diferentes estudios para ver su evolución de las heridas recibidas.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.

cristina caricatura

Los eternos vicios de la casta

InfoTec 4.0
20 de agosto de 2025

La política no está dispuesta a abandonar su vieja rutina, sea a la hora de enriquecerse indebidamente o falsear postulaciones.