CRIMEN EN HUINCA: HALLARON EL CELULAR DE KARINA ABBA

Regionales 13 de noviembre de 2018 Por InfoTec 4.0
La novedad fue confirmada por Hrdigital en la jornada de este lunes. El hallazgo fue  gracias a un segundo rastrillaje que se hizo en una zona rural cercana a Huinca en inmediaciones del ex frigorífico donde los investigadores creen que ocurrió el crimen.
celular

En los últimos días y en el marco de la investigación la Policía efectuó un procedimiento sobre un camino vecinal ubicado a unos 15 km al nor oeste de Huinca, en ese sector se encontró partes del celular de Karina Abba, la joven huinquense asesinada una semana atrás.

Según fuentes confiables consultadas por este medio el celular había sido destrozado por el supuesto autor del crimen una vez cometido el mismo, se piensa en horas de la madrugada del domingo, esto se condice con lo señalado por familiares que intentaron llamar a Karina pero el celular aparecía como apagado.

El elemento está sujeto a pericias, así como también la camioneta en la cual se movilizaba el sospechoso en donde se intuye que se cometió el brutal episodio que desencadenó con el asesinato de Karina, de ese rodado se podrían extraer importantes elementos probatorios fundamentales para cerrar el caso contra Ruiz Diaz, que actualmente permanece detenido en la Cárcel de Bower acusado de Homicidio Calificado.

El aberrante hecho genera conmoción en Huinca y zona por sus características, cabe recordar que el cuerpo de la joven fue hallado el pasado martes en un predio rural cercano a Villa Huidobro.

Gentileza: Hr digital

Foto ilustrativa

Boletín de noticias