
Accidente fatal en la ruta 11: murió un hombre luego de un choque frontal
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
Los pesquisas lograron recuperar 4 motosierras, una hoyadora con motor a explosión y una motoguadaña, elementos señalados entre los sustraídos en predios rurales de la zona, al tiempo que detuvieron a los presuntos autores, dos masculinos jóvenes.
Policiales25 de julio de 2023HUINCA RENANCÓ | Tras una intensa investigación motivada por la sustracción de herramientas en la zona rural, la policía logró la detención de dos sospechosos y el recupero de diversos elementos vinculados a la causa.
De acuerdo al parte policial suministrado, se desprende que "a raíz de una amplia investigación llevada adelante por personal de Inteligencia Criminal de Huinca Renancó, y munidos de ordenes judiciales de allanamientos, se procedió al secuestro de material probatorio y los elementos de trabajo sustraídos que damnifican a productores agropecuarios del medio"
Al mismo tiempo se informó que "como corolario de la presente investigación que se lleva adelante bajo la órbita de intervención del Ministerio Público Fiscal, se procedió a la detención de los acusados, dos masculinos de 18 y 21 años con domicilio en la ciudad quienes fueran alojados en la Alcaidía Departamental".
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Un hombre fue acusado de sustraer un televisor del domicilio de su expareja en Santa Rosa y venderlo en la vía pública. La Policía logró recuperar el artefacto tras una rápida intervención.
El juez de control Alejandro Gilardenghi formalizó cargos contra una pareja sospechada de haber participado en un millonario robo en las oficinas de la Federación Agraria Argentina y Fundación Maracó, en General Pico. El hombre quedó en prisión preventiva y la mujer, con arresto domiciliario.
En horas de la noche, un fuerte siniestro vial se registró en la Ruta Nacional N° 8, a la altura del kilómetro 653, en jurisdicción de Sampacho, departamento Río Cuarto.
El accidente ocurrió pasada la medianoche del viernes en la calle Raúl B. Díaz al 2200. A pesar del violento impacto, no se registraron personas heridas.
Aunque avaló la rendición de un subsidio de $8 millones entregado a la Fundación Wetraché, el Tribunal de Cuentas de La Pampa advirtió sobre una posible incompatibilidad funcional de una alta funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social y giró el caso a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.
El derrumbe ocurrió en barrio Güemes y afectó a un bar con clientes en su interior. Bomberos y policías trabajan en el lugar.
Una camioneta que transportaba un automóvil en un carro volcó anoche en el bajo Los Manantiales. Viajaban cuatro personas desde la Colonia Menonita hacia Santa Rosa. Un menor de edad y otro ocupante fueron trasladados al Hospital René Favaloro.
El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".