


QUIEBRA DE TN: LA JUSTICIA ORDENÓ DETENER AL PAMPEANO SEISDEDOS.
InfoTec 4.0






El pampeano, oriundo de Intendente Alvear, Alejandro Seisdedos, el contador Raúl Margaría y un empleado de apellido Escribano fueron detenidos por pedido del fiscal de Delitos Complejos, Enrique Gavier, según confirmó a La Voz del Interior.
El abogado Carlos Nayi indicó a La Voz que representa a siete empresas con entre siete y ocho presuntos damnificados por operaciones que oscilan entre los cinco mil y seis mil dólares cada una.
Por otro lado, la minorista Anlitur SRL también había denunciado penalmente a Seisdedos. El abogado de Anlitur, Alejandro Zeverín, denunció a Seisdedos y a Diego Ynfante, a Danny Herrera, a Bruno Pranzoni y a Diego Bolatti, a Ana Abdala y a Vanesa Torres, aunque estas dos últimas hace ya tiempo que no pertenecían a la empresa.


Múltiples denuncias
Seisdedos ya había recibido múltiples denuncias en su contra y, semanas atrás, el fiscal de Alfredo Villegas, del Distrito 2 Turno 5, lo había imputado de estafa.
Hace algunos días, el juez en del fuero Civil y Comercial de primera instancia, Saúl Silvestre, había ordenado la quiebra de la operadora mayorista de turismo TN y había dispuesto que Seisdedos no pueda salir del país.
A su vez, la Dirección de Rentas de la Provincia mantiene a TN en situación “irregular”, de acuerdo con el registro on line.
La primera denuncia
El primer denunciante del caso, el médico Oscar Flores Vaca, recordó lo que vivió con su esposa en Europa cuando llegaron al aeropuerto internacional de Milán, en Italia.
El hombre contó al diario La Voz del Interior que se enteró en la misma terminal aérea que no tenían ningún servicio contratado, cuando habían abonado a TN 400 mil pesos. “Fue cuando tuvimos que tomar el transfer. Estaban nuestros nombres, pero la señora del transfer nos dijo que había sido suspendido”, expresó Flores Vaca.
Indicó que desde TN, una empleada les manifestó que estaba sorprendida por la situación y que no tenía acceso a su PC para poder ayudarlos desde Argentina. Luego de varios recorridos, entre ellos Roma, fueron a París, donde se les acabó el dinero que habían llevado para gastos personales.
Se alojaron en varios hostels, cuando habían abonado hoteles de categoría. También perdieron las excursiones.
Perdieron seis kilos, ya que sólo comían una vez al día, y debieron manejarse a pie y en subte. “Llevamos medicamentos, pero lo que nunca pudimos proveer fue la angustia”, añadió.
De París viajaron a Londres, la última etapa del viaje, con dinero prestado. “Esperamos recuperar todo el dinero. Quiero que me paguen la angustia”, dijo y señaló que cuando eligió a TN para hacer el “viaje soñado” lo hizo porque era una de las mayoristas más conocidas de Córdoba.






Rancul fue sede del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2026 de La Pampa

Córdoba: decomisaron más de 100 kilos de carne porcina faenada clandestinamente

El intendente de Arata será operado por una afección cardíaca y permanece internado


Parera recibe a coros pampeanos en una nueva edición solidaria de “Más voces, más manos”







Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Franco Colapinto corre hoy en el GP de Barcelona: larga desde la 13° posición


Fe y alegría en Quetrequén: multitudinaria peregrinación de niños del Decanato Norte

Conmoción: murió el youtuber Gaspi en el accidente de helicóptero en Río de Janeiro

"No solo escondieron la realidad de El Medanito, sino el fraude con la misma audiencia pública"

Más de 300 atletas desafiaron el frío en el Trail de la Reserva Parque Luro

Milei volvió a respaldar a Adorni tras la polémica por su declaración jurada











