quiebra

vicentin

Vicentín: dos resoluciones judiciales vuelven “impracticable” la propuesta para salir del concurso.

InfoTec 4.0
Nacionales23/04/2023

La homologación judicial de la propuesta de pago efectuada por la agroexportadora Vicentin a sus acreedores, “resulta impracticable”, porque contempla la venta a Viterra Argentina por 310 millones de dólares, por el 33% de las acciones que aún conserva en la firma Renova, operación inhibida por dos resoluciones judiciales del fuero penal de Rosario, según informaron fuentes del caso.

SEISDEDOS TURISMO TN

QUIEBRA DE TN: LA JUSTICIA ORDENÓ DETENER AL PAMPEANO SEISDEDOS.

InfoTec 4.0
Regionales14/11/2018

El titular de la empresa de turismo mayorista TN, Alejandro Seisdedos, un contador y un empleado fueron detenidos, acusados de estafa reiterada y estafa procesal en el marco de una serie de denuncias presentadas en la Justicia de Córdoba luego la quiebra de la empresa, según indicaron fuentes judiciales.

    Lo más visto
    hospital realicó

    La Pampa actualizó los criterios para definir quiénes deben pagar atención en hospitales públicos

    InfoTec 4.0
    Provinciales11/11/2025

    El Ministerio de Salud de La Pampa dispuso una actualización en el esquema de categorización de pacientes que se atienden en hospitales y centros de salud públicos. La medida, formalizada a través de la Resolución 2810/25 firmada por el ministro Mario Rubén Kohan, redefine los parámetros económicos que determinan qué personas deben abonar por medicamentos, tratamientos y estudios, según sus ingresos familiares, cobertura médica y lugar de residencia.