


Gerardo Morales se reunió con productores del Distrito 8 de Federació Agraria







"El trabajo saca a los pobres de la pobreza, me tocó ordenar una provincia en donde las organizaciones sociales no dejaban gobernar y menos progresar aprovechando los recursos naturales que tenemos y son muchos, los que permiten generar trabajo con una macroeconomía ordenada", fueron algunos de los conceptos vertidos por el actual Gobernador de Jujuy y pre candidato a vicepresidente de la Nación junto a Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales en la sede del Distrito 8 de Federación Agraria este pasado martes 25 de Julio.
Morales asistió a esta sede gremial agropecuaria que nuclea a los pequeños y medianos productores en donde más de un centenar de federados ,esperaban para escuchar y preguntar a este candidato, tras el recibimiento de los directores del Distrito 8 Fernando Ramonda y Ulises Forte. Este último destacó que por primera vez un gobernador y candidato a vicepresidente de la Nació visita a la entidad ruralista, "Esta acción nos indica que los chacareros vamos a estar incluidos en la agenda de gobierno para que se nos permita llevar a cabo y darle solución a muchas problemáticas que afectan a nuestro sector representado" expresó el pampeano.



"El país necesita saber qué es y cómo lo vamos hacer " dijo por su parte Morales en el encuentro "el 2024, será un año difícil no lo dudo, hay que ver el vaso medio lleno, no medio vacío, es clave dejar de ponerle la pata encima a los que trabajan y producen , proyectarnos a largo plazo, siempre con el consenso de la mesa sectorial que nos ayudará en la búsqueda de un horizonte positivo" afirmó el precandidato de Juntos por el Cambio.
Distintas inquietudes expresaron los productores asistentes , tales como medidas para la seguridad rural, y también mejorar la conectividad en muchas zonas en donde la señal es escasa o nula, también se habló de la comercialización de carnes, y de las medidas que el actual Ministerio de economía impone en los granos.
Dirigentes y socios de Federación Agraria ,Distrito 8 -La Pampa- expresaron su satisfacción y celebraron la visita del referente de la política nacional y sus acompañantes, generando un ambiente que les permite expresar sus inquietudes.






Una mujer sufrió una fractura tras ser atropellada por una camioneta en Toay

La Provincia presentó nuevas líneas del Banco de La Pampa para asistir a PyMEs y sostener la actividad

Ziliotto anunció un acuerdo con Nación para transferir las obras del Procrear a La Pampa

Una obra histórica en Santa Rosa: está en marcha la nueva red de cloacas de Villa Germinal

Un muerto y dos heridos tras un choque entre camiones en el cruce de las rutas 5 y 1










Vaca Muerta llega al campo: Pampa Energía construirá en Bahía Blanca una de las mayores plantas de urea del mundo


Destrozos totales en el Aeroclub de Concordia: una cola de tornado devastó la ciudad y dejó un muerto


El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón












