Juegos Evita: el taekwondo tiene clasificados

Luego de la disputa de las finales provinciales de los Juegos Deportivos Pampeanos, quedó conformado el equipo que representará a La Pampa en la competencia que tendrá lugar en Mar del Plata.

Deportes27/07/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
TEKWONDO 1

LA PAMPA | El equipo de varones quedó conformado por los santarroseños Alvaro Jancovich (competirá en hasta 44 kilos), Román Acosta (44/48), Rodrigo Recuna (48/53), Nehemias Vallejos (53/58) y Santino Salinas (58/62).

El de las damas, en tanto, lo integrarán la baronense Loana Kloster (hasta 42 kilos), la santarroseña Amira Acosta (42/46), la achense Juliana Córdoba (46/50), y las santarroseñas Mía Everhardt (50/55), y Bárbara Rodríguez (55/60).

TEKWONDO 2

La etapa provincial de los JDP reunió a chicos y chicas de toda la provincia que atravesaron las fases local y regional y se desarrolló en el gimnasio del Estadio Municipal de Santa Rosa.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.