El expediente electrónico se implementará a partir del 1° de septiembre

Este módulo será utilizado como medio de caratulación, vinculación de documentos, pases y consultas de expedientes electrónicos en todos los órganos de la Administración Pública Centralizada, organismos descentralizados y autárquicos pertenecientes al Poder Ejecutivo Provincial.

Provinciales 01 de agosto de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
64c8f18891009

Teniendo en cuenta el estado actual de implementación del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) y el resultado de la formación y capacitaciones realizadas al personal, el Ministerio de Conectividad y Modernización comenzará con el despliegue del Módulo Expediente Electrónico (EE) tal lo establecido en el Decreto N° 1825/23 y la resolución RESOL-2023-103-E-GLP-MCM. Con la puesta en funcionamiento de este módulo, GDE permitirá digitalizar un expediente desde el principio con su carátula, hasta su conclusión.

A partir del 1 de septiembre, el módulo Expediente Electrónico (EE) del Sistema de GDE permitirá a las y los agentes públicos agilizar y simplificar los procedimientos administrativos, como así también el abordaje integral y la interacción de los mismos en tiempos reales entre los organismos. 

Tal como lo indicó el gobernador Sergio Ziliotto en la presentación del Sistema, la instrumentación de esta política pública “permitirá avanzar en gobiernos abiertos, transparentes, disponibles, accesibles a cada ciudadano y ciudadana”.

Para acceder a la normativa que establece dicha implementación, se podrá ingresar a:

https://gdelp.lapampa.gob.ar/normativa-vigente.html

La Subsecretaría de Modernización recordó las vías de comunicación ante cualquier consulta sobre el Sistema:

Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 02954-452600 internos: 6453-6454-6444-6443

Te puede interesar
275186

Seis meses de prisión para un joven por un intento de estafa

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de mayo de 2024

La juez Florencia Maza condenó a un joven a 6 meses de prisión efectiva por el intento de estafa a una mujer de Santa Rosa con el denominado "cuento del tío". La condena fue producto del acuerdo de juicio abreviado al que arribaron el fiscal Guillermo Sancho, la defensora, Alejandra Moyano; y el imputado, Juan Manuel Blanco Bon de 33 años.

1629913209598 (1)

Sorprenden a tres furtivos

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de abril de 2024

La policía sorprendió el domingo a tres personas que realizaban actividad de caza con jauría en forma irregular en la zona rural. Los agentes procedieron al secuestro del vehículo y a labrar infracciones a la ley de protección a la fauna y por falta de documentación habilitante.

Lo más visto
MUEJERES EMPRENDEDORAS

Dictarán el sábado capacitación en márketing para emprendimientos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El día 3 de agosto a las 16:00 hs, a través del programa Weni Comunidad Emprendedora del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, y el apoyo de la Municipalidad de Realicó dictarán una capacitación sobre Marketing para Emprendimientos, en el Centro Cultural y de Convenciones.