


Fresco presentó su renuncia y el gobernador se la aceptó
InfoTec 4.0






LA PAMPA | Fresco recibió esta mañana una copia del decreto del Poder Ejecutivo aceptando la dimisión, que había sido elevado al titular del Poder Ejecutivo días atrás.
La actual presidenta del STJ ingresó a la Justicia provincial el 1 de marzo de 1984 como secretaria de primera instancia en el Juzgado en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería 3 de Santa Rosa. En 1991 fue designada secretaria del Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa y al año siguiente, el 22 de diciembre, asumió como fiscala general.
Tras permanecer un lustro en esa función, el 29 de septiembre de 1997 juró como jueza en el Juzgado en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería 3.


El 2 de octubre de 2006, a través del acuerdo 2139, asumió al frente de la Dirección General de Administración del Superior Tribunal de Justicia; y desde el 20 de diciembre de 2010 ocupa el cargo de ministra.​






La Pampa llevó a la Corte Suprema el rechazo de la cautelar por la Ley de Glaciares


Gobernador Duval celebró sus 119 años con un homenaje a su historia y su producción

Empresas pampeanas reducen más del 20% sus costos eléctricos con energía solar


Demoraron a un joven con una pistola 9 mm y cocaína tras una pelea en Santa Rosa

Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

Extienden periodo de inscripción para cubrir cargo docente en Embajador Martini







Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó



Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná


Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Brasil abrió nueva etapa laboral poniendo fin a la semana de seis días de trabajo










