


Volcó el móvil policial de Larroudé tras responder a un llamado desde un campo de la zona
InfoTec 4.0






BERNARDO LARROUDÉ | El accidente de consideración tuvo lugar el pasado martes en horas de la noche, a unos 7 kilómetros al noreste del casco urbano, cuando regresaban de responder a un llamado de la zona rural.
Según informaron, el conductor de la camioneta, una Nissan Frontier mientras transitaba el camino interno del predio, producto de las malas condiciones del mismo, mordió la banquina y perdió el control del vehículo, provocando el vuelco del rodado, el cual cayó en un sector con desnivel, quedando apoyada sobre uno de sus laterales.
El personal policial había concurrido a una estancia de la zona, en el límite con la provincia de Córdoba, por un llamado telefónico que alertaba sobre una situación de tipo familiar.


Desde la dependencia policial informaron que "el oficial y el ayudante policial, lograron salir del móvil policial sin lesiones de consideración, no obstante, tras el aviso por parte de los uniformados, personal policial en conjunto con personal médico y de bomberos voluntarios locales, acudieron al lugar, trasladando la ambulancia a los dos policías hasta el hospital de la localidad vecina de Intendente Alvear, para una mejor evaluación".







Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila









Piquenses protagonizaron un violento choque con un vacuno en la Ruta 101 al norte de Falucho

Cuando perder es también una forma de ganar: la Argentina que se abrazó a su Selección y se reencontró consigo misma

SABIA-Mar: el nuevo satélite que tendrá la Argentina para vigilar el océano

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

Brutal choque entre un micro y un camión en Misiones: más de 40 heridos

Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad












