Alberto se despedirá de la Rosada, viajando

Alberto Fernández se armó para los últimos meses de su mandato una gira por todo el planeta para despedirse de la presidencia a todo trapo. Viajará a India, China, Cuba, Estados Unidos, Paraguay, Sudáfrica y Chile. Este jueves estuvo en Morón.

Nacionales05/08/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ALBERTO AVION

NACIONALES | El presidente ya tiene confirmadas las visitas a al menos 6 países de Asia, Norteamérica, el Caribe y Sudamérica y podría engrosar el itinerario con viajes a África y Europa. Horas después de las primarias, viajará a Asunción para participar de la ídem del paraguayo Santiago Peña. 

Luego, para no entorpecer la campaña y de paso dar la vuelta al mundo, Alberto viajará en septiembre a la India para participar de la Cumbre de Líderes del G20. Estará en Nueva Delhi el 9 y 10 de septiembre. Un día después estará en Chile y si el jet lag se lo permite, repudiará el golpe de Pinochet junto al chileno Gabriel Boric.

Sólo cuatro días después asistirá en La Habana a la Cumbre del G77+China y el 19 de septiembre hablará en Nueva York en su última intervención ante la Asamblea General de la ONU.

El día de la Lealtad peronista lo pasará en China junto a Xi Jinping, que lo invitó al II Foro de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional. Todavía resta confirmar si viajará a Sudáfrica a fines de agosto, para participar de la cumbre presidencial de los BRICS en Johannesburgo.

Te puede interesar
CHAQUEÑO MILEI

Inédito en Jesús María: Javier Milei subió al escenario y cantó "Amor Salvaje" junto al Chaqueño Palavecino

InfoTec 4.0
Nacionales17/01/2026

El Presidente de la Nación sorprendió a los asistentes del Festival Nacional de Doma y Folklore al compartir un dúo con el artista salteño. Milei, quien manifestó su "amor salvaje" por la provincia de Córdoba, fue invitado al escenario del Anfiteatro José Hernández para entonar uno de los máximos hits del folclore argentino ante un estadio repleto.

Lo más visto
darciel avila pp 2

Van Praet: el rápido accionar de un policía salvó la vida de un niño de 3 años que se había ahogado

InfoTec 4.0
Policiales15/01/2026

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El uniformado Darciel Ávila patrullaba la zona cuando fue interceptado por vecinos desesperados. Tras realizarle maniobras de primeros auxilios y trabajar en conjunto con una enfermera vecina, lograron estabilizar al pequeño Valentín Serrano. El niño fue trasladado al hospital de Realicó y se encuentra fuera de peligro.

comisario jose maria cordoba realico c

VIDEO: Mano a mano con el comisario Córdoba, nuevo jefe de la Departamental Realicó

InfoTec 4.0
Policiales15/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, el nuevo titular de la dependencia local trazó los ejes de su gestión. Con una fuerte impronta en la prevención y una política de "puertas abiertas", Córdoba llega tras un exitoso paso por Ingeniero Luiggi. Destacó la importancia estratégica de Realicó por su ubicación geográfica y adelantó que buscará optimizar la presencia policial en los horarios críticos.

DAMIAN DI PACE 2

Damián Di Pace llega a Realicó: una cita clave para entender las finanzas y la inversión en 2026

InfoTec 4.0
Locales16/01/2026

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Yolanda Arzani viuda de Khoury

InfoTec 4.0
Necrológicas16/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Yolanda Arzani viuda de Khoury a la edad de 88 años. Casa de duelo calle Canalejas 1.593. Sus restos que son trasladados a Realicó, recibirán sepultura el 17 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la Iglesia.

cajero

A diferencia de Provincia: Ceballos y Quemú Quemú pagaron bono a sus empleados

InfoTec 4.0
Provinciales16/01/2026

En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.