


EL C.P.F.P. Nº 11 REALIZÓ SU MUESTRA DE TRABAJOS CON INUSITADO ÉXITO
InfoTec 4.0





Dialogamos con la directora del establecimiento educativo, Carina Chiosso quien se refirió a la muestra afirmando que "estamos muy contentos, esa es la idea, que la gente de Realicó y de pueblos vecinos conozca la institución, se acerque al Centro de Formación Profesional, vea lo que se hace, los talleres que se ofrecen y las actividades que se han realizado durante este ciclo lectivo. Para nosotros es muy importante, que lo conozcan."
Sobre algunos cambios remarcó que se "ha crecido mucho, hay más opciones de talleres, la dependencia es ahora a nivel nacional, dependemos de INET, también en la parte de costos es muy importante porque se obtienen semestralmente insumos, se adquiere más material, herramientas, se pueden comprar maquinarias pequeñas, todo eso influye obviamente para que el alumnado pueda trabajar y adquirir más conocimientos específicos".
Mirá la nota


Durante la primera semana de diciembre se hará una preinscripción de interesados, y a partir del 15 de febrero se podrán inscribir de manera definitiva para el ciclo lectivo 2019.






(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore

Estudiantes secundarios participaron de una jornada deportiva en el Parque Recreativo de Realicó

URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV









La Facultad de Ciencias Veterinarias lanzó dos concursos abiertos para el Colegio Agropecuario Realicó

(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore

Alumnos del I.P.S.F. visitaron la estación Shell Martínez para conocer su sistema de energía solar y tratamiento de agua

“4 Ríos, Un Desafío Original” llegará a La Reforma para visibilizar el reclamo por el Salado

La provincia realiza obras en la Ruta 12 para garantizar la transitabilidad

Un micro partirá mañana hacia Santa Rosa en apoyo a la familia Díaz Pizzani, que será recibida en la Cámara de Diputados


La Municipalidad realiza tareas de mantenimiento en la rotonda de las rutas 35 y 188










