En Realicó se festejará el Mes del Niño con distintas actividades

La Municipalidad de Realicó dio a conocer las distintas actividades programas por el Mes de la Infancia y organizadas de manera conjunta con instituciones y comercios de la localidad.

Locales 11 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Día del niño

Agosto es el mes de celebración a los niños  y se planificaron una serie de actividades para festejarlo en Realicó. "El objetivo es trabajar desde la comuna en conjunto con instituciones y comercios de la localidad", indicaron desde la Dirección de Cultura que conduce la Prof. Gisella Cabrera.

Se dispusieron las siguientes propuestas:

Del 9 al 22 de agosto

Colecta solidaria "Un juguete por muchas sonrisas". Se recolectarán juguetes (nuevo o usado) en el Centro Cultural y de Convenciones. Serán utilizados como premios en la Kermesse solidaria del domingo 27 en la Plaza Hipólito Yrigoyen.

Sábado 19 de agosto

Obra de teatro "Merlina" – 18.30 horas
Cine Teatro "La Giralda". Entradas disponibles en el Centro Cultural y de Convenciones de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 18.

Lunes 21 de agosto

Cine infantil en el Centro Cultural y de Convenciones.

Domingo 27 de agosto

Festejo y Kermesse solidaria en la Plaza Hipólido Yrigoyen a partir de las 15 horas. Con la participación de instituciones de la localidad con su stand y puesto de juego, habrá carros de comidas e inflables, juegos para todas las edades y sorteos.

Te puede interesar
campo limpio 5 (FILEminimizer)

Este jueves llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones

InfoTec 4.0
Locales 22 de abril de 2024

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B). Será por la mañana. Importante anotarse con la cantidad de envases. Adjuntamos el link para sacar el turno o avisar por WhatsApp.

NEBLINA

La mañana de hoy amaneció con una importante neblina en toda la región

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

Luego de las lluvias de los últimos días y la elevada humedad reinante en toda la franja central del país, hoy la jornada comenzó con neblina, en algunos casos muy cerrada, por lo cual se recomienda a los conductores transitar con precaución en caminos y rutas de la región. Los automovilistas que iniciaron hoy sus actividades temprano reportan sectores con escaza visibilidad para transitar.

asuncion facundo sola 2023 20 (FILEminimizer)

Sola brindará un mensaje este jueves en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

InfoTec 4.0
Locales 05 de marzo de 2024

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindará este jueves el tradicional mensaje que deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fuentes confiables aseguraron que el mandatario brindará un informe de la situación en que se encontró el municipio y la necesidad del compromiso ciudadano para salir del complejo estado en que se encuentra la comuna.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.