Revisan la Casa Rosada por una amenaza de bomba

La Policía Federal activó el protocolo de seguridad luego de un llamado al 911.

Nacionales 13 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Casa Rosada
Casa Rosada

La Casa Rosada está siendo revisada por personal del área de Explosivos de la Policía Federal Argentina, que en la tarde de este domingo, día de elecciones PASO 2023, activó el protocolo de seguridad ante una amenaza de bomba mediante un llamado telefónico al 911.

Desde Casa Militar indicaron que la amenaza llegó vía telefónica a la Policía de la Ciudad.

Según detallaron, una ​voz masculina indicó ser personal de seguridad de la Casa Rosada, donde se le aproximó una persona indicándole que instaló un artefacto explosivo en el interior de la sala presidencial.

Ante esta situación, concurrieron al lugar personal del Escuadrón Antibombas de la Ciudad, Policía Federal Argentina, Crimen Organizado e Investigaciones.

​El establecimiento fue evacuado.


 

Te puede interesar
Lo más visto
acto 25 de mayo 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) El acto del 25 de mayo en Realicó fue en el Centro Cultural y de Convenciones

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con la presencia de las autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, luego del solemne Tedeum, las actividades se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, debido a las bajas temperaturas, donde la única oradora fue la directora de la Escuela N° 222, Romina Cabrera, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Cultural Herencia Gaucha. Luego los presentes fueron invitados a compartir un chocolate caliente con pastelitos. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRÁ TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.