Otra muerte en rutas pampeanas, falleció un motociclista de 21 años que chocó con una camioneta

En un lamentable siniestro vial acontecido en la Ruta Provincial 1 entre las localidades de General Pico y Dorila, un motociclista de 21 años, identificado como Leonardo David Vidal perdió la vida tras colisionar con una camioneta. El accidente se produjo minutos antes de las 21 horas, situándose aproximadamente a unos 500 metros del acceso a la localidad de Dorila.

Provinciales 16 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
muerte motociclista 1

Según testimonios y datos recogidos en la escena, el enfrentamiento vial involucró una moto YBR 125 y una camioneta Renault Alaskan, siendo el impacto de tal magnitud que resultó fatal para el conductor de la motocicleta. Las primeras reacciones no se hicieron esperar: dos ambulancias, una del Servicio de Emergencias Médicas y otra perteneciente a la localidad de Dorila, arribaron con premura a la ubicación del siniestro vial.

Sin embargo, a los pocos minutos de su llegada, la ambulancia de General Pico decidió retirarse, habiendo constatado que el hombre, lamentablemente, ya había fallecido y yacía en la banquina. El joven sería oriundo de la localidad de Dorila.

muerte motociclista 2

La conmoción del evento repercutió en la zona, con las autoridades presentes procediendo a cubrir el cuerpo, en espera de la llegada del fiscal Juan Pellegrino, encargado del caso.

Mientras se desarrollaron las investigaciones pertinentes, el personal policial de General Pico y Dorila continúa trabajó en el lugar, esforzándose por esclarecer las circunstancias que llevaron a este desafortunado evento, informó InfoPico. 

Te puede interesar
jura Altolaguirre

La oposición se une para manejar el quórum en la Legislatura pampeana

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de febrero de 2024

Durante un encuentro llevado a cabo en el Comité Provincia de la UCR, y pergeñado por el jefe de la bancada radical, Hipólito "Poli" Altolaguirre, la oposición en la provincia tomó la decisión de que jugará fuerte en el recinto de la Cámara de Diputados y decidió unirse para manejar el quórum durante 2024, dado que el oficialismo -después de muchos años- no contará durante esta gestión con los votos necesarios para garantizarlo.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

Milei Ziliotto

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.