
La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.


La delegación pampeana compitió alcanzando excelente participación y obteniendo 11 medallas de la segunda edición del torneo nacional, organizado por la Federación Argentina de Deportes para atletas con síndrome de Down. De este modo el equipo se ubicó en el cuarto puesto entre 20 competidores.
Deportes22/08/2023
INFOTEC 4.0






La competencia tuvo lugar en el natatorio del estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba y el equipo pampeano, entrenado por Fiorela Corso y Rodrigo Alberca, fue integrado por Olivia Gaite, Carola Gnocchi Vital, Julia Romero Vázquez, Facundo López, Elian Etcheverry y Manuel Turrión.


En total, obtuvieron 11 medallas: oro lograron Manuel Turrión en 50 mariposa, y 50 y 100 libre; Carola Gnocchi Vital en 100 medley; plata Turrión en 25 libre, Carola Gnocchi en 100 y 50 libre, y Olivia Gaite en 25 libre: y bronce Julia Romero Vázquez en 25 espalda, Vital Gnocchi en 50 espalda y Gaite en 50 libre.
Con estas actuaciones, el equipo se ubicó en el cuarto puesto entre 20 competidores.
Preparación
Este sábado, en la pista de solado sintético del parque "Don Tomás" y la piscina del club Médanos Verdes, se desarrollará el torneo Preparación de cara a los Evita y Para Epade. El atletismo, en la pista, los horarios serán de 9:30 a 12:30 y de 14 a 18, mientras que en Médanos, la natación competirá de 8 a 10 y de 12 a 14.






La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.

Al “Millonario” le queda una oportunidad dependiendo de sí mismo, y otra esperando resultados ajenos.

El brasileño y el argentino se conocen desde sus días en Fórmula 2.

El equipo luso venció 9 a 1 a Armenia sin Cristiano Ronaldo, quien estuvo suspendido y no pudo jugar.

El entrerriano marcó el mejor tiempo antes de que la lluvia interrumpiera la clasificación. Tras la reanudación con pista mojada, nadie pudo mejorar su registro y Canapino terminó séptimo.

El TC regresa al autódromo de La Pampa para su 14ª fecha y todas las miradas están puestas en el “Titán”, que podría consagrarse campeón antes de tiempo.







Una joven de 18 años fue rescatada este sábado por la mañana en Rancul luego de un presunto intento de suicidio, gracias a la alerta inmediata de un vecino y a la rápida reacción de dos efectivos de la comisaría local, quienes lograron reanimarla y evitar una tragedia.

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

En el marco del fortalecimiento institucional y la aplicación efectiva de la normativa ambiental vigente, la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de La Pampa llevó adelante una jornada de capacitación dirigida a fuerzas policiales y equipos municipales del noreste provincial. El eje central del encuentro fue la gestión integral de envases vacíos de fitosanitarios, un tema que en los últimos años adquirió creciente relevancia por su vinculación directa con el cuidado ambiental, la salud pública y la prevención de delitos asociados al manejo inadecuado de este tipo de residuos.

En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del comisario Carlos Germán Guirin, llevó adelante una serie de procedimientos que culminaron con el secuestro de tres motocicletas utilizadas presuntamente para realizar maniobras riesgosas y destrezas de velocidad en la vía pública.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.







