Gaggioli participó de la 1° Exposición de Parques Industriales Nacional e Internacional

El intendente de Alta Italia, Hernan Gaggioli participó de la 1° Exposición de Parques Industriales Nacional e Internacional, un evento que reunió a destacados líderes empresariales, inversionistas y funcionarios gubernamentales de toda la Argentina.

Regionales26/08/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
370242422_607391104901351_6003510740967713778_n

ALTA ITALIA | La 1° Exposición de Parques Industriales Nacional e Internacional se realizó los días 23, 24 y 25 de Agosto en La Rural (Predio Ferial de Buenos Aires) en el Pabellón Amarillo.
 
OBJETIVOS
• Que los agrupamientos industriales nacionales e internacionales expongan sus características, particularidades regionales y las ventajas y beneficios que ofrecen a las industrias y empresas radicadas.

• Que las industrias y empresas radicadas en parques y sectores industriales planificados presenten y ofrezcan sus productos y servicios.

• Potenciar grandes oportunidades de negocios entre los Parques Industriales y los representantes de las empresas
nacionales e internacionales participantes.

• Generar encuentros en toda la cadena de valor de los parques industriales: proveedores, desarrolladores, inversores, inmobiliarios, constructores, etc.

369874814_607391068234688_7102016683364650011_n

ACTIVIDADES
– Encuentros con CEOs de grandes empresas y pymes industriales.
– Conferencias de Expositores y Especialistas del país y del exterior.
– Ronda de Negocios Nacional e Internacional.

Se recibió la visita de todos los profesionales y decisores relacionados con los agrupamientos industriales.

370367125_607391058234689_5787847342820278974_n

4° Edición del Congreso Industrial del Consenso Nacional del Trabajo y la Producción

En el marco de la 1° Exposición de Parques Industriales, se llevó a cabo también la 4° Edición del Congreso Industrial del Consenso Nacional del Trabajo y la Producción. Cientos de exponentes de pequeñas y medianas empresas argentinas, junto a representantes sindicales y de movimientos sociales, debatirán y presentarán sus propuestas, necesidades e inquietudes sobre las principales temáticas de los sectores industriales de nuestro país.

Importantes CEOs y Ejecutivos de grandes empresas de los rubros Financiero, Energético, de Hidrocarburos, Minería y otros sectores estratégicos para el desarrollo de la industria, disertarán sobre el presente de cada actividad y revelarán los planes a mediano y largo plazo.

Altos funcionarios nacionales, provinciales y municipales, y destacados dirigentes de todos los sectores políticos, expondrán sus proyectos y su mirada para el crecimiento de la actividad económica y el fortalecimiento y desarrollo de la industria nacional.

Te puede interesar
norsur museo tordillo 6

Autos de colección visitaron el Museo “El Tordillo” en una escala del recorrido de NorSur

InfoTec 4.0
Regionales23/11/2025

En el marco de los festejos por el 122° Aniversario de Rancul, la agrupación automovilística NorSur desarrolló este domingo 23 de noviembre un atractivo raid regional que unió distintas localidades del norte pampeano. El grupo partió a primera hora desde Realicó, avanzó por Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera y Quetrequén, y culminó su recorrido en Rancul, donde los participantes compartieron un almuerzo de camaradería.

Lo más visto
POLICIA MUERTO CHOCAR CABALLO

Un joven policía murió en un grave siniestro vial provocado por un caballo suelto en Mendoza

InfoTec 4.0
Policiales24/11/2025

Un trágico accidente ocurrido en la Ruta 92, en Tunuyán (Mendoza), terminó con la vida de Agustín Yamil Sosa, un joven policía de 28 años que viajaba en motocicleta junto a una compañera cuando un caballo irrumpió de manera repentina en la calzada. El hecho tuvo lugar el sábado alrededor de las 18, en la intersección con Malvinas Argentinas, en la zona de Colonia Las Rosas.

Plaza de Realicó Bandera

Muestra abierta de la UNLPam en Realicó sobre cuidado y bienestar de personas mayores

InfoTec 4.0
Locales24/11/2025

La comunidad de Realicó está invitada a participar de la muestra “Las Estaciones de Salud”, una propuesta impulsada por la Tecnicatura Universitaria en el Cuidado de Personas Adultas en el marco del Programa Universidad Nacional de La Pampa en el Territorio. La actividad se llevará a cabo el 28 de noviembre, de 17 a 19 horas, en la Plaza Hipólito Yrigoyen.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.