Un joven fue atacado por un perro y debieron socorrerlo los vecinos

La providencial presencia y ayuda por parte de una pareja del medio, evitó que pasara a mayores el ataque a un joven por parte de un perro, al que describieron en sede policial como "de raza Pitbull", ocurrido en el sector sudoeste de Realicó.

Policiales 27 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIA REALICO

REALICÓ | De acuerdo a la exposición presentada por una vecina de nuestra ciudad, todo ocurrió en la mañana del pasado jueves, mientras transitaba con su auto junto a otra persona por calle La Voz de Realicó, a metros de la intersección con San Lorenzo "observaron como un perro de raza Pitbull estaba atacando a un joven", por lo que de inmediato detuvieron la marcha y descendieron para auxiliarlo, al tiempo que señalaron que "debieron utilizar unos palos que había en el lugar para rescatar al muchacho del alcance del animal".

Tras la presentación en sede policial, se le dio intervención al Juzgado de Faltas local para que tome carta en el asunto. Al mismo tiempo efectivos policiales se trasladaron al lugar para tratar de identificar al animal y a sus propietarios.

marina alcaraz portadaUna mujer de Realicó fue atacada por una jauría, mientras corría

Te puede interesar
a0cf6c77-3062-4ad1-a458-aaf349c0e0ca

En un allanamiento recuperaron elementos robados a vecinos realiquenses

InfoTec 4.0
Policiales El lunes

El operativo se llevó a cabo en el mediodía de ayer domingo, en el domicilio donde residía temporalmente el sujeto demorado por la policía tras un intenso raid delictivo por la localidad en la modalidad "abrecoches", cerrando su recorrido con la sustracción de una camioneta, en la cual fue interceptado saliendo de la localidad hacia la ruta 35. El sujeto ya está a disposición del a Justicia piquense.

0f05b1c4-d309-4360-a56f-302d9d5db196-2048x1536

Un utilitario embistió "por alcance" a un tractor en la ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

El siniestro ocurrió en ruta provincial 7 entre las localidades de Metileo y Villa Mirasol. Los vehículos involucrados son un furgón Ducato y un tractor. Los dos vehículos circulaban en la misma dirección. Trabajó personal policial y también bomberos voluntarios.

bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.