Se realizó ayer en la plaza central de Realicó el festejo por el mes de la niñez

La Plaza Hipólito Yrigoyen fue el lugar elegido para concentrar el trabajo de diversos actores de nuestra sociedad para homenajear a nuestros niños.

Locales 28 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
NIÑOS 22 (FILEminimizer)

REALICÓ | La celebración del Mes de las Infancias en Realicó se convirtió en un gran festejo lleno de música, juegos, sorteos y alegría.

NIÑOS 19 (FILEminimizer)

Con el aporte de diversas empresas, comercios, particulares, instituciones, gremios y otros actores con la coordinación de la municipalidad local el evento congregó a una cantidad muy importante de niños, quienes llegaron acompañados por sus familias a pasar un domingo diferente.

NIÑOS 16 (FILEminimizer)

Hubo toda clase de juegos, muchísimos premios y el clima acompañó, dado que más allá de algo de viento, la tarde fue muy agradable para la práctica de actividades al aire libre.

GALERÍA DE FOTOS

NIÑOS 23 (FILEminimizer)NIÑOS 21 (FILEminimizer)NIÑOS 20 (FILEminimizer)NIÑOS 18 (FILEminimizer)NIÑOS 17 (FILEminimizer)NIÑOS 15 (FILEminimizer)NIÑOS 14 (FILEminimizer)NIÑOS 13 (FILEminimizer)NIÑOS 12 (FILEminimizer)NIÑOS 11 (FILEminimizer)NIÑOS 10 (FILEminimizer)NIÑOS 9 (FILEminimizer)NIÑOS 8 (FILEminimizer)NIÑOS 7 (FILEminimizer)NIÑOS 6 (FILEminimizer)NIÑOS 5 (FILEminimizer)NIÑOS 4 (FILEminimizer)NIÑOS 3 (FILEminimizer)NIÑOS 2 (FILEminimizer)NIÑOS 1 (FILEminimizer)

Te puede interesar
DSC_0263-1024x683

El municipio de Realicó retuvo 10 motocicletas

INFOTEC 4.0
Locales 18 de junio de 2024

La Municipalidad de Realicó en forma conjunta con la Policía de La Pampa, viene realizando de manera diaria operativos de tránsito en distintos puntos  de la localidad, de manera preventiva y para controlar que se circule con los elementos de seguridad necesarios y la documentación obligatoria.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.